Se filtran imágenes y las caracterí­sticas del Samsung Galaxy C7 2017

Parece que Samsung todaví­a tiene mucho que mostrarnos este año. Además del esperado Samsung Galaxy Note 8, la compañí­a parece tener preparados algunos modelos de gama media. Hoy ha aparecido en la base de datos de TENAA el supuesto Samsung Galaxy C7 2017. Un terminal cuya principal novedad parece ser la incorporación de una doble cámara en su parte trasera. Pero no solo eso, también hemos podido descubrir algunas de sus caracterí­sticas. Y todo apunta a que estamos ante un terminal muy interesante.

El diseño del posible Samsung Galaxy C7 2017 no ofrece demasiadas sorpresas. Tenemos un terminal con un diseño ‘muy Samsung’. Es decir, diseño metálico, bordes redondeados, acabados ligeramente curvados en ambos lados. No falta el botón frontal ovalado que, suponemos, esconderá el lector de huellas dactilares.

La parte trasera es completamente lisa y en ella solo destaca la doble cámara. El flash también llama la atención, ya que se sitúa justo debajo de la cámara y rompe un poco el inmaculado color negro.

filtrado TENAA del Samsung Galaxy C7 2017 parte trasera

En cuanto a las caracterí­sticas técnicas, el Samsung Galaxy C7 2017 incluirá una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior tendremos un procesador con ocho núcleos, cuatro a 2,4 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz. Acompañando a este chip encontraremos 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Así­ pues, el terminal parece que se lanzará con dos opciones de memoria.

La baterí­a será de 2.850 miliamperios, una capacidad que se nos antoja algo corta para el tamaño de pantalla del terminal. Sin embargo, ya hemos visto el buen trabajo en autonomí­a que hizo Samsung con el Samsung Galaxy A3 2017.

filtrado TENAA del Samsung Galaxy C7 2017 laterales

A nivel fotográfico, como comentábamos, se espera que el Samsung Galaxy C7 2017 cuenta con una doble cámara principal. En concreto tendrí­amos un sensor de 13 megapí­xeles acompañado por otro de 5 megapí­xeles. De momento no sabemos qué función tendrí­a el segundo sensor.

En la parte delantera contarí­a con un sensor de 16 megapí­xeles. De confirmarse, tendrí­amos la misma cámara para selfies que vimos en el Samsung Galaxy A5 2017.

Por último, el terminal llegarí­a con Android 7.1.1 Nougat instalado de serie. De momento es todo lo que sabemos del terminal, aunque no deberí­a tardar mucho en hacerse oficial. Eso sí­, el Samsung Galaxy C7 2017 podrí­a estar dirigido en exclusiva al mercado asiático. Tendremos que esperar para ver si finalmente llega a Europa.

Ví­a | SamMobile

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.