Amena aumenta hasta los 10 GB su tarifa de 20 euros en su promoción de verano

El pasado mes de junio Amena anunció su promoción de verano, tanto para sus actuales clientes como para aquellos que decidan apuntarse a la operadora. Al igual que han hecho otras competidoras, Amena decidió volver a apostar por los megas como principal reclamo. Para ello, aumentó la conexión de datos durante los meses de agosto y septiembre. Ahora la compañí­a ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que una de estas tarifas tendrá más megas de lo que se anunció al principio por el mismo precio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Amena sorprendió en junio con una oferta muy especial para todo el verano. Más megas en sus principales tarifas sin modificar el precio. Así­, la actual tarifa de siete euros pasaba de 1,5 GB a 2 GB. La de 15 euros pasó de 3,5 GB a 4,5 GB. La de 20 euros pasó de 3 GB a 4 GB y la de 25 euros pasó de los 8 a los 25 GB sin sumar ni un euro de más. Ahora la operadora ha anunciado que la que tení­a llamadas ilimitadas y 3 GB de datos y que de forma promocional tendrí­a 4 GB, aumentará su bono hasta los 10 GB. Todo esto sin modificar en absoluto su precio, que seguirá siendo de 20 euros.

Amena promo verano

Se mantienen las fechas promocionales

De este modo, Amena anuncia una subida de los datos en la tarifa de 3 GB y llamadas ilimitadas. El resto de tarifas permanecen intactas, es decir, seguirán teniendo los mismos megas promocionales que se anunciaron al principio. Además, se mantienen las fechas y podremos disfrutar de esta subida de megas hasta el próximo 30 de septiembre. Esta oferta está disponible tanto para nuevas altas en Amena como para los clientes que ya tengan contratada la tarifa de 3 GB. En ninguno de los casos tendrán que solicitar la promoción, puesto que será la propia compañí­a la que haga la subida de manera automática.

Esta no es la única promoción de la low cost de Orange que merece la pena mencionar. La compañí­a también lanzó recientemente una promoción en la que lleva a cabo descuentos de hasta un 25 por ciento en todos los smartphones de su catálogo, a excepción de los móviles iPhone, que no se están beneficiando de esta oferta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.