El Honor 9 Premium llega a Europa

Tenemos nueva filtración del esperado terminal de la marca Honor de gran pantalla. El nuevo Honor Note 9 vendrí­a a ser el sucesor del Honor Note 8, un móvil que salió al mercado en agosto de 2016. Un año más tarde las filtraciones de este nuevo Honor Note 9 se suceden sin descanso. La última y más reciente, estas nuevas fotografí­as que  hemos visto publicadas en la página especializada en filtraciones SlashLeaks.

Pantalla (casi) infinita y doble cámara en el nuevo Honor Note 9

Como podemos apreciar en las anteriores capturas, el nuevo Honor Note 9 se apunta a la tendencia actual de la pantalla infinita, iniciada por el Samsung Galaxy S8. No llega a los lí­mites de éste pero sí­ mantiene un buen ratio de pantalla. Es el Honor Note 9 un terminal de bordes redondeados y con curvatura de cristal 2.5D. Este diseño le da un aspecto elegante y futurista. En la parte superior frontal vemos la cámara selfie, el flash Led y el altavoz de llamadas. Con respecto a la parte inferior, solo vemos el nombre de la marca, por lo que la huella dactilar está fabricada en la parte trasera del teléfono.

honor note 9

En la parte trasera, como decimos, encontramos el sensor de huellas dactilar. Además, en la parte superior, apreciamos el doble sensor de cámara en horizontal, por lo que contamos con dos lentes. Una doble cámara que hará las delicias de todos los que quieren resultados casi profesionales en un terminal móvil.

Según apreciamos en las capturas, es un terminal bastante parecido a los Honor V8 Pro, que cuentan con 5.7 pulgadas de pantalla. Recordemos que el anterior Honor Note 8 tiene una pantalla bastante grande de 6.6 pulgadas. Si este diseño al final es el que sale a la luz, podremos tener una pantalla mayor en un cuerpo más pequeño, debido a los marcos estrechos frontales.

Con respecto al resto de especificaciones, solo podemos especular. Esperamos, no obstante, una resolución QHD, procesador Kirin 960 y una memoria RAM no menor de los 4 GB, pudiendo incluso llegar a los 6 GB. En cuanto al almacenamiento, no podemos esperar menos de 64GB, teniendo en cuenta el resto de gamas altas de 2017.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.