Estas serán las funciones de la cámara del Samsung Galaxy Note 8

La cámara principal siempre ha sido la protagonista en los móviles de gama alta de Samsung. Los sensores que ha implementado la firma en sus dispositivos suelen dar siempre buenos resultados. La firma no quiso seguir la moda de la doble cámara en el Galaxy S8 y Galaxy S8+, por lo que las funciones de su sensor quedaban un poco limitadas respecto a su competencia. Parece que esto con el Samsung Galaxy Note 8 va a cambiar. El próximo dispositivo de Samsung incorporará doble sensor, y hemos podido conocer sus funciones.

sepa cámara Galaxy Note 8

La información la hemos podido leer a través de la web Sammobile. Pero aseguran que este material se encuentra en la página oficial de la web de Samsung. El informe filtrado detalla información acerca del doble sensor, que podrí­a ser utilizado en el Samsung Galaxy Note 8. Una de las principales funciones será la posibilidad de realizar zoom inteligente, que nos permitirá hacer un zoom de 3x. Por otra parte, incluirá una opción que permitirá seleccionar el fondo o la ubicación que queramos difuminar.

Caracterí­stica cámara Galaxy Note 8

La doble lente en la mayorí­a de smartphones consigue hacer que la cámara principal tenga una mejor luminosidad. Parece que la del Galaxy Note 8 no solo podrá hacer esto. También podremos realizar distintos retoques para jugar con la luminosidad y el desenfoque de la fotografí­a. Por otra parte, la cámara del Samsung Galaxy Note 8 añadirá funciones cómo ”˜Perspective View”™ que hará que podamos cambiar de perspectiva la imagen realizada.

Una cámara completa se une a las potentes especificaciones del Galaxy Note 8

La doble lente se une a las caracterí­sticas más destacas del Samsung Galaxy Note 8. Vendrá con un panel de 6.3 pulgadas con resolución QHD. Así­ como rocesador Exynos con 6 GB de RAM, doble cámara, Stylus, escáner de iris y resistencia al agua. Parece que el lector de huellas también estará presente en la parte trasera. El Samsugn Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto en Nueva York.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.