El Samsung Galaxy S8 Active aparece en una imagen de prensa

El Samsung Galaxy S8 Active parece que se presentará pronto. En las últimas horas hemos visto cantidad de filtraciones de este dispositivo, detalles acerca de sus especificaciones, diferencias y similitudes respecto al Samsung Galaxy S8. También hemos podido ver en distintas ocasiones el diseño en forma de render, imágenes conceptuales e imágenes reales del modelo todoterreno del Galaxy S8, pero hasta ahora, no lo hemos podido ver en una imagen de prensa, con todo lujo de detalles. Esta la ha filtrado Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, donde podemos ver detalladamente el frontal y uno de los laterales.

Lamentablemente, sólo se ha filtrado el frontal del dispositivo, pero gracias a esto podemos saber todos los detalles del frontal. La pantalla sin apenas marcos también llegará a este dispositivo, con las esquinas redondeadas. Como era de esperar, no contamos con un panel curvado a ambos lados. En la parte inferior no encontramos nada, por lo que los botones de navegación estarán en la pantalla, y el lector de huellas se situará en la parte trasera. En la parte superior vemos el altavoz para las llamadas, la cámara frontal y distintas salidas, que, sin duda, pertenecen al escáner de iris. Por otra parte, podemos ver el lateral derecho del dispositivo. Sólo vemos el botón de encendido, pero se aprecian las esquinas más reforzadas, para resistir golpes y caí­das.

Samsung Galaxy S8 Active, estas serí­an sus especificaciones

samsung galaxy s8 active botones

En las últimas horas también hemos podido ver filtradas las especificaciones del dispositivo. Parece ser que incorporará un panel de 5.8 pulgadas, con resolución QHD+ y una relación de aspecto de 18,5:9. El procesador elegido será el Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por 4 GB de memoria RAM. Además, tendrá una única versión de almacenamiento, de 64 GB. Por otra parte, la cámara principal será de 12 megapí­xeles, incluirá una baterí­a de 4.000 mAh y vendrá con Android 7.0 Nougat, con capa de personalización propia. También se espera que incluya resistencia al agua IP68, así­ como certificado contra golpes y caí­das. Todaví­a desconocemos la fecha de presentación de este dispositivo, así­ como su precio. Tendremos que esperar a que Samsung pronuncie algo al respecto.

Ví­a: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.