Esta podrí­a ser la fecha de presentación del Huawei Mate 10

Poco conocemos sobre el próximo dispositivo de Huawei, el Huawei Mate 10. Los pocos detalles que sabemos los dio a conocer el CEO de la compañí­a. Confirmó que tendrá una pantalla sin apenas marcos en el frontal, y que superará con creces al iPhone 8. Aunque también se ha rumoreado sobre algunas de sus caracterí­sticas técnicas. La última filtración llega por parte de GSMArena, y nos confirman la fecha y el lugar de presentación de este dispositivo. Te lo contamos a continuación.

Hace apenas un mes ya se empezó a rumorear sobre la fecha de presentación del Huawei Mate 10. Aunque ya se preveí­a para el mes de octubre, no tení­amos fecha exacta, así­ como el lugar donde se llevará a cabo la presentación del dispositivo. Será el dí­a 16 de octubre, en Munich, Alemania. Parece ser que con el Huawei Mate 10 llegará un dispositivo de dimensiones más comedidas.

Huawei Mate 10, lo que sabemos hasta ahora

Huawei Mate 9 doble camara

Como decí­amos, todaví­a no hay mucha información filtrada respecto al Huawei Mate 10, apenas conocemos detalles, como sus dimensiones de pantalla, que será de 6 pulgadas aproximadamente. Además, vendrá con marcos mí­nimos y una relación de aspecto de 18:9. Así­ como una resolución de 2160 x 1080 pixeles. Se rumorea que el Huawei Mate 10 incorporará un procesador Kirin 960. Será el primero de la firma de 10 nanómetros. Sobre el precio, según GSMArena estarí­a entre los 1.000 y 600 dólares, aunque posiblemente tenga un precio mucho más razonable.

Estaremos atentos a confirmación oficial por parte de la firma China. Esta fecha podrí­a no ser la correcta, Huawei siempre tendrá la última palabra. Veremos, supuestamente en octubre, si las caracterí­sticas rumoreadas del dispositivo también son ciertas. Y si el precio se sitúa entorno al estimado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.