Móviles de Diseño|10 Agosto 2017 10:19 am

Aparece un vídeo comparativo entre el iPhone 7s Plus y el iPhone 8


Aparece un vídeo comparativo entre el iPhone 7s Plus y el iPhone 8

El youtuber de tecnología Danny Winget ha subido un vídeo comparando los supuestos diseños de dos teléfonos muy esperados por todos los adictos a Apple: se trata de el iPhone 7s Plus y el iPhone 8. Un vídeo que hay que tratar, claro, con pinzas, pues aún no se ha anunciado ninguno de los modelos oficialmente. En el documento, Danny Winget muestra ambos prototipos en formato maqueta, dejando ver con detalle cómo están ambos diseñados.

iPhone 7s Plus VS iPhone 8

Todo apunta a que ambos modelos dispondrán de carga inalámbrica, por lo que la trasera estaría construida de cristal. Algunas diferencias entre ambos modelos: mientras que en el iPhone 7s Plus la cámara estará dispuesta en formato horizontal, veremos las lentes en vertical en el modelo iPhone 8. Esto es debido a que dicha posición se ajusta  más a las necesidades de la realidad aumentada.

También podemos ver los colores de ambos terminales: en el caso del iPhone 7s Plus, además de blanco y negro, vemos un modelo en color ojo. Por parte del iPhone 8 llama la atención un nuevo color: cobre. Entre las diferencias más llamativas de ambos terminales, se encuentra la pantalla infinita del iPhone 8. El iPhone 7s Plus tendría un diseño mucho más clásico, en la línea de terminales anteriores de la marca.

iphone 7s plus vs iphone 8

Aún no se sabe nada del lanzamiento oficial de los nuevos iPhone 7s e iPhone 7s Plus. Se rumorea que el primero tendrá solo un sensor de cámara, mientras que el segundo disfrutaría de cámara dual. Sin embargo, sí que sabemos la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 8. El próximo 17 de septiembre saldremos de dudas y veremos qué nos depara el nuevo terminal de Apple, que según todos los rumores superará los 1.000 euros de precio. Un desembolso que no impedirá que muchos hagan cola ese día para adquirir uno de los preciados teléfonos de la marca de la manzana.

 

Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario