Así­ quedarán las tarifas de Amena tras el verano

Los clientes de Amena no tendrán que despedirse de la promoción del verano una vez concluya su fecha de caducidad. La compañí­a ha anunciado que la propuesta comercial que lanzó de forma promocional a principios de verano se quedará permanentemente en su catálogo de tarifas. La oferta, que finalizaba el próximo 30 de septiembre, incluye hasta 25 GB datos por 25 euros al mes. De este modo, Amena pasa a convertirse en una de las operadoras con mejor catálogo de megas en sus tarifas.

A principio de junio conocimos la promoción de verano de Amena. La operadora sorprendí­a con más cantidad de datos en todas sus tarifas móviles. La buena noticia es que una vez concluya la oferta, que culmina el último dí­a de septiembre, podremos seguir contando con el mismo número de megas. Así­ quedarán, por tanto, las tarifas. Tal y como están en estos momentos.

  • De 1,5 a 2 GB, con llamadas a 0 céntimos: 7 euros al mes.
  • De 3,5 a 4,5 GB, con 100 minutos: 15 euros al mes.
  • De 3 a 10 GB, con llamadas ilimitadas: 20 euros al mes.
  • De 8 a 25 GB, con llamadas ilimitadas: 25 euros al mes.

Amena datos

Tarifas con más datos de Amena a partir de septiembre

De este modo, los usuarios de Amena no tendrán que ponerse nerviosos con lo rápido que se le están gastado los megas cuando acabe septiembre. Y es que, volver a la misma cantidad de antes hubiera sido un problema para una gran cantidad de clientes. Sobre todo, para los que estaban acostumbrados a 25 GB y de nuevo tener que pasar a 8. Como ya sabrás si perteneces a Amena, la promoción de verano se activa de forma automática. Es decir, no hay que hacer nada para poder usarla. Esto quiere decir que si vas a hacerte de la operadora, pasarás directamente a tener los gigas nuevos establecidos sin periodo de finalización.

Eso sí­, al igual que ocurre con el resto de operadoras, en caso de que superemos los datos que tengamos contratados, la velocidad de navegación bajará de manera automática hasta los 64 Kbps. En cualquier caso, con posibilidad de seguir navegando sin lí­mites. Si queremos mantener la velocidad, también tendremos la posibilidad de contratar un bono adicional de 500 megas por 3 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.