MíSMÓVIL cambia las condiciones de sus tarifas ilimitadas

La operadora de telefoní­a MíSMÓVIL acaba de anunciar nuevas condiciones en sus tarifas convergentes y de móvil, anticipándose así­ a la vuelta al cole, que tenemos a la vuelta de la esquina. A partir de hoy 16 de agosto, las condiciones de sus tarifas ilimitadas MAS cambian. Esto es todo lo que debes saber sobre los cambios de condiciones de las tarifas ilimitadas de MíSMÓVIL.

La vuelta al cole llega a MíSMÓVIL

  • La Tarifa MAS 2 GB: por 17 euros, el mismo precio de la tarifa MAS 1GB, ahora con 1GB extra. Con fibra 50MB, 37 euros.
  • Tarifa MAS 4 GB: por 20 euros, el mismo precio de la tarifa MAS 3GB, ahora añade 1GB extra. Con fibra, 40 euros.
  • Tarifa MAS 8 GB: reduce su precio en 2 €, hasta los 25 euros. Con fibra, 45 euros.

Si prefieres 300 MB de descarga en fibra, tendrás que añadir 10 euros a las tarifas.

Estos cambios de tarifas también se incluyen en las lí­neas de móvil adicionales. Además, todos los nuevos clientes que contraten una tarifa de convergencia desde hoy hasta el 31 de octubre tendrán una oferta exclusiva durante 3 meses, consistente en:

  • La tarifa MAS 8 GB a 20 euros al mes.
  • La tarifa MAS 4 GB por 17 euros al mes.

MíSMÓVIL cambia las condiciones de sus tarifas ilimitadas 1

Las lí­neas adicionales de los usuarios que tengan contratado o contraten un paquete convergente disfrutarán ahora de un 30% de descuento adicional frente al 10% del que disfrutaban ahora. Este descuento se aplicará, también, a las tarifas CERO cuando éstas se contraten como lí­nea adicional. Estas lí­neas extra que pueden disfrutar los usuarios (máximo 2 por lí­nea), tendrán un añadido de 20 minutos de voz, además de los ya estables 500 MB de datos.

Por último, vamos a ver los cambios que ha sufrido la tarifa CERO. Se podrán contratar en convergencia como segunda lí­nea. Los clientes que contraten esta tarifa tendrán 2 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (pagando el establecimiento de llamada, 20 céntimos.) Si la llamada supera los seis minutos, se cobrará a 3.6 céntimos el minuto.

Para más información, solo tienes que consultar en la página web de MíSMÓVIL

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.