Asus Zenfone 4 Max, terminal con baterí­a de gran duración

Hoy Asus ha presentado, entre otros, el nuevo Asus Zenfone 4 Max, un terminal que destaca, principalmente, por una portentosa baterí­a de nada menos que 5.000 mAh. Una muy buena noticia para los que ansí­an tener un móvil al que estar pegados sin tener que prestar demasiada atención a llevar encima baterí­as externas. Esta no es la única caracterí­stica reseñable de este nuevo terminal. Os contamos, más en detalle, que podremos encontrar en este teléfono que sale a la venta con un precio de unos 200 euros.

Pantalla sin sorpresas pero que cumple

5.5 pulgadas y resolución Full HD y un panel IPS que satisfará a los amantes de los colores naturales pero que dejará con ganas de más a los amantes de las pantallas AMOLED. Esto supone 400 pí­xeles por pulgada de densidad, suficientes para consumir contenido multimedia.

 

Ficha técnica del Asus Zenfone 4

Pantalla IPS de 5,5 pulgadas, resolución FullHD de 1080 x 1920 pí­xeles y 401 ppp
Cámara principal Dual de 13 megapí­xeles
Cámara para selfies 8 megapí­xeles
Memoria interna 64 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos y 4GB/6GB de RAM
Baterí­a 5.000 mAh, carga rápida
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Conexiones BT 4.1, GPS, aGPS, GLONASS, MicroUSB
SIM nanoSIM
Diseño Metal unibody
Dimensiones 154 x 76.9 x 8.9 milí­metros (181 gramos)
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Agosto 2017
Precio No disponible todaví­a

Procesador comedido: se asoma la gama media-baja

Por algún lado tení­a Asus que recortar. Así­, bajamos hasta el Snapdragon 430 de ocho núcleos. Si quieres un móvil para jugar o manejar apps pesadas, olví­dalo, este no es tu terminal. Es este un móvil con el que poder ver tus redes sociales, manejar el correo y realizar tareas de pequeña envergadura. Sin embargo, en la memoria RAM sorprende: 4 GB para que la multitarea rinda a la perfección, además de poder elegir entre 32 y 64 GB de memoria de almacenamiento.

camara dual asus zenfone 4 max

Doble cámara en terminal de 200 euros

Has leí­do bien, aquí­ también tenemos cámara dual, como en el caso del Asus Zenfone 4 Pro. 13 megapí­xeles por partida doble, f/2.0 y ángulo de visión 120º, así­ como 8 megapí­xeles por parte de la cámara selfie.

La carne en el asador: baterí­a de gran duración

Si por algo destaca el Asus Zenfone 4 Max es en la baterí­a. La marca promete hasta 22 horas de ví­deo ininterrumpido, gracias a sus 5.000 mAh. Además, dispone de carga rápida.

Precio y conclusiones

Aún no se ha hecho oficial el precio de venta, pero seguramente saldrá por unos 200 euros. Teniendo en cuenta las especificaciones, no podemos más que estar bastante satisfechos con este terminal. Todo dependerá, eso sí­, de las primeras pruebas en mano.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.