Se filtran nuevas imágenes del Huawei P9 Lite Mini

La página web especializada en filtraciones Slashleaks acaba de dejar ver unas nuevas imágenes del Huawei P9 Lite mini, terminal de gama de inicio de la marca china. Estas nuevas imágenes dejan más bien poco a la imaginación, permitiéndonos poder echar un vistazo a este nuevo teléfono tanto en su parte frontal como trasera.

Un nuevo terminal Huawei económico

Como podemos ver en las capturas siguientes, el Huawei P9 Lite mini mantiene el diseño sobrio y convencional del resto de la gama P de Huawei. Biseles pronunciados que, evidentemente, alejan a este teléfono de la pantalla infinita y sensor de huellas dactilar en la parte trasera. En la parte frontal, vemos en el marco superior la cámara delantera, lo que parece ser el flash LED de notificaciones y el altavoz. Carece este lado de botones fí­sicos, encontrándonos simplemente la leyenda de la marca en la parte inferior. Un vista de la base nos hace saber que tendremos conexión USB reversible tipo C algo de agradecer en un teléfono de la gama de entrada.

Huawei P9 Lite Mini

En la parte trasera, como apuntábamos, tenemos el sensor de huellas dactilares, la cámara y el flash. Hacia la parte inferior vemos el logotipo de Huawei. En concreto, este modelo que se ha filtrado es el dorado, aunque tendremos, con bastante probabilidad, más colores disponibles. Gracias a una sección lateral de este nuevo Huawei P9 Lite Mini observamos cómo mantiene el conector mini jack para introducir auriculares.

El Huawei P9 Lite Mini, según ciertos rumores, llegarí­a a las tiendas con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos y 2 GB de RAM. Además, 16 GB de almacenamiento y cámara trasera de 13 megapí­xeles. Un terminal de gama baja emparentado con otros similares como el Xiaomi Redmi 4A y del que aún se desconoce el precio de venta. Teniendo en cuenta lo dicho, no esperamos que cueste mucho más de 100 euros. Así­ que estad pendientes a las últimas noticias, pues un nuevo terminal Huawei se avecina.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.