LEAGOO KIICA MIX, un móvil de pantalla infinita por menos de 60 euros

La pantalla infinita representa el futuro de los terminales móviles. Un teléfono sin marcos supone una total inmersión: leer noticias, jugar a juegos y ver series y pelí­culas ya nunca será lo mismo. Y de momento,  como toda tecnologí­a incipiente, es cara. ¿O quizás ya no lo sea tanto? La marca china LEAGOO, una total desconocida para el gran público, acaba de lanzar su nuevo terminal, el LEAGOO KIICA MIX. Un terminal de gama media con un precio asombroso: 57 euros. Aunque tiene cierto truco: este precio solo está vigente lo que dura la preventa y por cantidades limitadas.

Si quieres conseguir un LEAGOO KIICA MIX en preventa por menos de 60 euros solo debes solicitarlo a través de la tienda de Gearbest. Tienes de plazo hasta el 3 de septiembre para adquirir este terminal, y solo podrás conseguirlo a este precio si eres de los 10 primeros que lo solicitan… así­ que tendrás que estar muy atento, en el caso de que te interese. Luego, su precio de venta al público será de 140 dólares, unos 117 euros al cambio.

Caracterí­sticas del LEAGOO KIICA MIX

Este terminal de LEAGO es un teléfono de gama media cuya más impresionante caracterí­stica, claro, es la pantalla infinita a muy buen precio. Echemos un vistazo al resto de caracterí­sticas de este LEAGO KIICA MIX, por si te interesa adquirirlo por menos de 60 euros.

leagoo kiica mix frontal y trasera

Este teléfono dispone de pantalla infinita de 5.5 pulgadas y resolución Full HD. Debemos tener en cuenta que el precio final de venta será de 117 euros, lo que sigue siendo una cantidad bastante ajustada para estas prestaciones.

En el apartado del procesador es donde vemos que el precio está justificado: Mediatek MTK6750T a 1.5 GhZ. Sin embargo, nos vamos a 3 GB de RAM, lo cual está bastante bien. Seguramente, no podremos jugar con juegos pesados ni manejar aplicaciones exigentes pero la multitarea cumplirá a la perfección. Cuenta, además, con 32 GB de almacenamiento y baterí­a de 3.000 mAh con carga rápida.

En cuanto a la cámara, nueva sorpresa: sensor dual de 13 y 2 megapí­xeles con apertura focal f/2.0. La delantera cuenta con 13 megapí­xeles y f/2.0.

¿Quién puede resistirse a comprar este terminal por poco menos de 60 euros? Recuerda, para comprar este LEAGOO KIICA MIX debes hacerlo a través de Gearbest, hasta el 3 de septiembre y la oferta se limita a las 10 primeras unidades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.