Desvelado el precio del Motorola Moto X4

El Motorola Moto X4 es un terminal muy rumoreado. Pertenece a la familia Moto X, que dejó de existir cuando Lenovo se fusionó completamente con Motorola para crear la marca Moto. Parece que la firma se ha arrepentido de quitar esta familia. Este año vuelve a implementarla con un dispositivo del que ya conocemos casi todos los detalles, como su diseño, especificaciones técnicas y algunas funciones. La última filtración  ha aparecido hace apenas unas horas. Se trata de su posible precio y su fecha de presentación.

Y es que ya conocemos de manera oficial la fecha de presentación del Moto X4. Ha sido la propia Motorola a través de una de sus páginas de Facebook quien ha publicado un cartel con la fecha del evento. Será el 2 de septiembre con el lema Hellomoto X. Por lo que, sin duda, se puede confirmar la familia del próximo dispositivo de Motorola. Aproximadamente, se presentará a las 12 horas en España.

Moto X4 cartel de presentación

Por otra parte, un Twittero filtrador ha desvelado el posible precio de este dispositivo en los Estados Unidos. Tendrí­a un precio aproximado de 350 euros para la versión de 32 GB y 400 euros para la versión de 64 GB. Pero como bien sabemos, el precio dependerá del mercado. Además, debemos tener esta información cómo provisional. Porque el mismo usuario mencionó una fecha de presentación de este mismo dispositivo para el 30 de junio, y no fue así­.

Moto X4, estas serán sus especificaciones

Como es habitual con la mayorí­a de dispositivos, se han filtrado sus especificaciones. Las del Motorola Moto X4 no dejarán indiferente a nadie. Tendrí­a una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, encontrarí­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Este estarí­a acompañado con 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, tendrí­a una cámara dual de 12 megapí­xeles, baterí­a de 3.000 mAh y lo más probable es que llegue con Android 7.1.1 Nougat. Por otra parte, podrí­a incorporar resistencia al agua y al polvo. Veremos si finalmente se presenta este dí­a y si toda la información, incluido el precio, es cierta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.