Este serí­a el tamaño de los nuevos iPhone 7S

Se acerca septiembre, mes en el que Apple presentarí­a sus nuevas propuestas en telefoní­a para este año. Aunque todos los ojos están puestos en el iPhone 8, hay dos móviles que llegarí­an de la mano de este dispositivo. Hablamos de los iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Estos dos modelos han generado una gran cantidad de rumores en las últimas horas y poco a poco conocemos más caracterí­sticas sobre ellos. La última filtración está relacionada con las posibles medidas que tendrí­an. ¿Serí­an más grandes que sus antecesores? ¿Qué esperamos realmente?

Según revela el medio PhoneArena, los nuevos iPhone 7S presentarí­an algunas diferencias en lo que respecta al grosor y altura si los comparamos con los modelos del año pasado. Así­, el iPhone 7S tendrí­a unas medidas exactas de 138,44 mm x 67,26 mm x 7,21 mm. Esto significa que serí­a ligeramente más grueso que el iPhone 7, que cuenta con un grosor de 7,1 mm. Por su parte, las medidas del iPhone 7S Plus serí­an de 158,37 mm x 78,1 mm x 7,41 mm. Igualmente también serí­a un poco más grueso que su antecesor, el iPhone 7 Plus, con 7,3 mm de grosor. La diferencia de tamaño es insignificante en términos de ancho y altura. A pesar de ello, los modelos de este año podrí­an disponer de algunas caracterí­sticas que hayan tenido que obligar a la compañí­a a tomar estas medidas. Quizá un aumento de la baterí­a o una carcasa más resistente, tal y como se rumorea.

iPhone 7S medidas

iPhone 7S y 7S Plus, ¿qué esperamos?

A pesar de que podrí­a haber una variación en las medidas generales, se espera que los nuevos iPhone 7S sigan contando con el mismo tamaño de pantalla. Esto es 4,7 pulgadas para la versión estándar y 5,5 para el modelo Plus. Lo que desconocemos es si se experimentarí­a una variación en el peso. El hecho de que pudieran contar con una carcasa fabricada con un material de aluminio resistente podrí­a hacer que crecieran también en este sentido. Algo que suponemos no agradarí­a demasiado a los fan boys de Apple. Hay que recordar que el iPhone 7 cuenta con un peso de 138 gramos y el iPhone 7 Plus pesa 188 gramos.

Y, ¿qué esperamos más de los nuevos iPhone 7S de Apple? Otro de los rumores que se manejan es que podrí­an llegar con carga inalámbrica. Asimismo, ofrecerí­an sensores con una mayor resolución, volviendo a salir beneficiado el iPhone 7S Plus, que serí­a el terminal que dispondrí­a de nuevo de una doble cámara. Ambos llegarí­an alimentados por el nuevo procesador A11 y estarí­an gobernados por el sistema operativo iOS 11.

iPhone 8 medidas

iPhone 8, el compañero perfecto

Pero si hay un modelo que destacarí­a este año por encima de los demás serí­a el iPhone 8. El dispositivo llegarí­a para conmemorar el décimo aniversario de lanzamiento del primer iPhone. Esto quiere decir que serí­a un terminal con prestaciones de gama alta y nuevas funciones. Por lo que conocemos, el iPhone 8 dispondrí­a de una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnologí­a OLED. Carecerí­a de botón de inicio fí­sico, por lo que el Touch ID podrí­a trasladarse a la parte de atrás. Hay rumores que afirman que Apple lo introducirí­a dentro del panel táctil, aunque no sabemos si finalmente acabará siendo así­.

iPhone 8 12 septiembre

Asimismo, se espera con una doble cámara principal y una frontal con funciones en 3D para la realidad virtual. Llegarí­a con un procesador A11 y con una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB. Por lo que sabemos, los dispositivos podrí­an ser anunciados el próximo 12 de septiembre. Esto significa que faltarí­an muy pocas semanas para conocerlos y saber por fin si todos estos rumores están en lo cierto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...