Novedades de la nueva beta de iOS 11

Apple acaba lanzar la beta 8 de iOS 11. Serí­a la octava para los desarrolladores y la séptima para el publico general. El nuevo sistema operativo está terminando de madurar para llegar a su versión final sin fallos. Esto podrí­a ocurrir el próximo dí­a 12 de septiembre, fecha en la que podrí­an ser anunciados los nuevos teléfonos de la compañí­a. iOS 11 contará con un gran número de funciones y nuevas caracterí­sticas. Se trata de una versión más pulida, en la que se va apreciando ligeramente cambios en la interfaz y una mayor estabilidad.

La beta 8 de iOS 11 está completando el ciclo de un sistema que podrí­a llegar a su versión final en solo unos dí­as. Entre las principales novedades encontramos correcciones de errores y otras mejoras que detallamos a continuación:

  • La animación del ajuste de volumen y del desbloqueo es ahora más rápida
  • El retardo de la función 3D Touch se ha reducido algo más con el objetivo de hacer más cómoda la experiencia de usuario
  • Se han ajustado los anuncios en la nueva App Store
  • Se ha mejorado la función de búsqueda dentro de la App Store

beta 8 iOS 11

¿Qué esperamos de iOS 11?

La beta 8 de iOS 11 tiene un peso de 55,4 MB. Nosotros os aconsejamos que esperéis a la versión final para instalar el sistema. Esto podrí­a ocurrir en solo unos dí­as. Se dice que los nuevos iPhones serán anunciados el 12 de septiembre. Es posible, por tanto, que Apple la libere ese mismo dí­a o en las horas posteriores. iOS 11 dispondrá de un gran número de funcionalidades interesantes. Se espera un rediseño de los mensajes, así­ como del centro de control. Apple Pay estará integrado en la plataforma y Siri será capaz de realizar una traducción simultánea entre idiomas.

Desde Apple también se han empeñado en mejorar la compresión tanto de las fotos como de los ví­deos. Es por ello, que podremos disponer de un mayor espacio en nuestro equipo. La compañí­a ha rediseñado el software con el objetivo de mejorar el modo HDR. Las imágenes en condiciones de poca luz serán más ní­tidas y brillantes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.