Así­ podrí­a ser el sucesor del ZTE Blade V7 Lite

Un nuevo dispositivo de ZTE acaba de pasar por la agencia de comunicación China (TENAA) con el numero de modelo V0721. De momento se desconoce a qué terminal podrí­a corresponder. Eso sí­, hay algunos indicios que podrí­an darnos alguna pista. El ZTE Blade V7 Lite llegó con número de modelo V0720, por lo que este nuevo teléfono podrí­a ser su sucesor. No sabemos si aterrizará en el mercado bajo el nombre de V8 Lite o se llamará de otra forma. Lo que sí­ conocemos son algunas de sus posibles especificaciones.

Por lo que se ha filtrado gracias a su paso por la TENAA, el sucesor del V7 Lite contarí­a con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. El ZTE Blade V7 Lite cuenta con un panel de 5 pulgadas con resolución HD, por lo que la compañí­a habrí­a optado por mejorar este apartado. A nivel de diseño se aprecia un chasis muy similar construido en aluminio y con un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Justo debajo aparecerí­a el logo de la compañí­a presidiendo la parte central.

ZTE BLade V7 Lite

Un teléfono para todos los públicos

En el interior del sucesor del ZTE Blade V7 Lite habrí­a espacio para un procesador de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1.3GHz. Este chip estarí­a acompañado de una memoria RAM de 3 GB. El Actual V7 Lite ofrece un MediaTek MT6735 con cuatro núcleos funcionando a 1 GHz y 2 GB de RAM. Habrí­a, por tanto, cambios importantes a nivel de potencia y rendimiento. Y, ¿qué se espera del apartado fotográfico? Este modelo desconocido equiparí­a una cámara principal de 13 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles para selfies.

Asimismo, contarí­a con unas medidas algo más pronunciadas: 146.1 x 72.6 x 8.25 milí­metros frente a los 143,8 x 70,2 x 7,9 milí­metros del modelo V7 Lite. La baterí­a también serí­a algo más grande. Ofrecerí­a una capacidad de 2,540 mAh. Eso sí­, al parecer llegarí­a gobernado por Android 6.0 en lugar de Android 7, una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google. Por el momento estos son los únicos datos que conocemos sobre este nuevo dispositivo de ZTE. En cuanto tengamos nueva información os la haremos saber.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...