TP-LINK Neffos N1, móvil fino, de 5,5 pulgadas y cámara dual

La marca TP-Link acaba de anunciar que presentará su nuevo móvil Neffos N1 en la feria de tecnologí­a IFA 2017 de Berlí­n. Se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con diseño elegante y ultrafino.

Caracterí­sticas del nuevo móvil Neffos N1 de TP-Link

TP-Link lanzará en estos dí­as el smartphone Neffos N1. El móvil mantendrá las lí­neas de diseño habituales de la marca, y contará con una pantalla de 5,5 pulgadas. Se ha confirmado la resolución Full HD (1080 pí­xeles x 1920 pí­xeles).

Lo más destacado del teléfono es el grosor, ya que mide apenas 7,5 milí­metros.

En el interior encontramos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Estamos, por tanto, ante un smartphone de muy buenas prestaciones dentro de la gama media/alta. Eso sí­: habrá que esperar para conocer en detalle la información sobre el procesador.

Neffos N1, primer móvil de la serie con cámara dual

Uno de los puntos fuertes del Neffos N1 de TP-Link es la cámara principal, que será dual, como se aprecia en las imágenes. De hecho, es el primer móvil de la marca Neffos en incluir una cámara de estas caracterí­sticas.

El móvil promete buena calidad en las fotografí­as, así­ como buenos resultados en los selfies tomados con la cámara frontal.

tp-link neffos n1 cámara

Otras caracterí­sticas destacadas

El smartphone TP-Link Neffos N1 está equipado con un lector de huellas digitales para proteger la información del teléfono.

En cuanto a la conectividad, el terminal tendrá un puerto USB de tipo C para la recarga de la baterí­a y el traspaso de datos.

De momento no se ha confirmado la fecha exacta de llegada al mercado. El resto de caracterí­sticas del TP-Link Neffos N1 se darán a conocer en la presentación oficial en la feria IFA 2017 de Berlí­n. La marca ha asegurado, no obstante, que el teléfono se venderá muy pronto en nuestro paí­s y que tendrá un precio asequible.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.