Wiko View XL, caracterí­sticas, precio y opiniones

La marca Wiko ha anunciado varios teléfonos móviles nuevos en la feria de tecnologí­a IFA 2017 en Berlí­n. Entre ellos se encuentra el Wiko View XL, un teléfono con pantalla de gran tamaño y buena cámara para selfies.

Además, está diseñado para resistir golpes y caí­das y se puede usar con una funda inteligente ultra-resistente.

El teléfono es DualSIM, por lo que podremos usar dos tarjetas SIM con números diferentes.

Pantalla y diseño del Wiko View XL

El modelo View XL de Wiko tiene una pantalla de 6 pulgadas, inmersiva, con formato panorámico 18:9. El teléfono se ha creado con diseño metálico y está disponible en color negro o dorado.

La resolución del móvil es HD (1080 x 720 pí­xeles), y el panel está protegido con cristal templado antihuellas.

Una de las caracterí­sticas más destacadas del smartphone es la posibilidad de usarlo con fundas inteligentes. Las actualizaciones y la información básica se muestran en la funda aunque tengamos el teléfono bloqueado.

Hay que mencionar también que el teléfono cuenta con un lector de huella, que está situado en la parte trasera, justo por debajo de la lente de la cámara principal.

wiko view xl lector huellas

Interior y funcionamiento

Dentro del Wiko View XL encontramos un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y una memoria RAM de 3 GB. El espacio interno disponible es de 32 GB, que se pueden ampliar con tarjeta externa microSD de hasta 128 GB.

En cuanto al sistema operativo, el teléfono Wiko View XL se venderá de serie con Android 7 Nougat.

 

Wiko View XL

Pantalla 6 pulgadas, HD de 720 x 1080 pí­xeles
Cámara principal 13 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Cámara para selfies 16 megapí­xeles, ví­deo Full HD
Memoria interna 32 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM Cuatro núcleos
Sistema operativo Android 7 Nougat
Conexiones Bluetooth, GPS, USB, WiFi
SIM DualSIM
Diseño Metal, lector de huellas dactilares
Funciones destacadas Fotos con Live Blur
Fecha de lanzamiento Septiembre 2017
Precio 230 euros

 

Cámaras y calidad de las fotografí­as

El Wiko View XL tiene una cámara principal de 13 megapí­xeles, pero su punto fuerte es sin duda la cámara para selfies. Hablamos de una lente de 16 megapí­xeles que permite obtener muy buenos resultados en cuanto a nitidez.

La aplicación de cámara también ofrece muchas posibilidades de captura y edición para mejorar las fotografí­as. Así­, por ejemplo, podremos usar la opción Live Blur para desenfocar el fondo y dar más nitidez a la persona en primer plano, recurrir a los filtros o suavizar la piel con el modo belleza.

Con la aplicación de la cámara también podremos aplicar la selección automática de escenas para que el móvil ajuste todos los parámetros según las condiciones de iluminación.

La cámara principal cuenta con estabilización de ví­deo para evitar que las imágenes queden borrosas al grabar. También se eliminan los temblores.

La grabación de ví­deo también permite obtener timelapses o hacer seguimiento de objetos en movimiento gracias a la función Live Auto Zoom.

Precio y disponibilidad

El smartphone Wiko View XL estará disponible en las próximas semanas y se venderá en España por un precio de 230 euros. Se podrá adquirir en color dorado o negro.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.