Samsung Galaxy J7+, caracterí­sticas y precio

Samsung acaba de anunciar un nuevo dispositivo, de momento únicamente relegado para el mercado Asiático. Se trata del Samsung Galaxy J7+, un terminal que sorprende por sus caracterí­sticas y precio. El nuevo modelo de la surcoreana cuenta con una doble cámara en su parte trasera de 13 y 5 megapí­xeles. Un sensor frontal para selfies con una resolución de 16 megapí­xeles y una potencia que no está nada mal. El smartphone está alimentado por un procesador MediaTek Helio P20 acompañado por 4 GB de memoria RAM. No falta tampoco lector de huellas dactilares o asistente Bixby. Se puede reservar desde hoy y hasta el 17 de septiembre en el mercado asiático por 330 euros al cambio. No se descarta su aterrizaje en Europa.

 

Samsung Galaxy J7+

Pantalla Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED con Always On
Cámara principal dual (13 megapí­xeles, apertura de f/1.7 / 5 megapí­xeles, apertura de f/1.9)
Cámara para selfies 16 megapí­xeles, apertura de f/1.9
Memoria interna 32 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM MediaTek Helio P20 a 2.4GHz de velocidad, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
Conexiones BT 4.2, GPS, NFC, WiFi, LTE
SIM nanoSIM
Diseño Aluminio
Dimensiones
Funciones destacadas lector de huellas dactilares, Bixby
Fecha de lanzamiento Disponible (de momento solo en Asia)
Precio 330 euros al cambio

 

Diseño y potencia

El nuevo Samsung Galaxy J7+ está vestido con un chasis de aluminio. Su estética es muy similar a la de otros terminales de gama media de la compañí­a. Con una parte delantera con gran pantalla y un botón de inicio, donde está ubicado el lector de huellas dactilares. Si le damos la vuelta vemos la doble cámara y el logo de la marca presidiendo la parte central. Sus bordes son ligeramente redondeados para facilitar el agarre. Este modelo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. También dispone de la función Always On, que nos permitirá acceder a funciones especí­ficas sin necesidad de encender el panel.

Samsung Galaxy J7+ 2017

Dentro del Samsung Galaxy J7+ hay espacio para un procesador MediaTek Helio P20. Se trata de un chip muy similar al Snapdragon 625, que corre a una velocidad de hasta 2.4GHz de velocidad. Está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Un apartado fotográfico que no va a dejar indiferente

El apartado fotográfico es quizá lo que más llama la atención de este nuevo dispositivo. En su parte trasera encontramos un doble sensor principal con una resolución de 13 megapí­xeles y una apertura de f/1.7. El segundo sensor es de 5 megapí­xeles con apertura de f/1.9. Como veis se trata de aperturas muy bajas que van a favorecer a capturas con poca luz. La cámara secundaria tampoco está nada mal, ya que cuenta con una resolución de 16 megapí­xeles y apertura de f/1.9. Es perfecta, por tanto, para selfies. No obstante, se echa de menos un flash. Tendremos que contentarnos con la iluminación de la propia pantalla del terminal para los momentos en los que queramos hacernos un autorretrato con menos luz.

Por lo demás, el Samsung Galaxy J7+ también dispone de asistente virtual Bixby, así­ como de una baterí­a de 3.000 mAh de capacidad. De momento, desconocemos si llegará con carga rápida. No se ha mencionado nada, así­ que pensamos que no.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy J7+ ya puede adquirirse mediante una reserva en algunos paí­ses asiáticos como Tailandia. No está confirmada su llegada a Europa, aunque no se descarta. Su precio al cambio es de 330 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.