El iPhone 8 se muestra en un cartel publicitario

No pasa dí­a sin que no sepamos alguna información nueva sobre el próximo dispositivo estrella de Apple. Hablamos del iPhone 8 ”“ aunque posiblemente no reciba este nombre, debido a que el iPhone 8 se presentarí­a el año que viene- Este smartphone podrí­a marcar un antes y un después para la firma de la manzana. Se prevé que incorpore un diseño renovado, con pantalla sin apenas marcos y nuevas opciones de seguridad, como escáner de iris. Así­ como una cámara dual con distintos modos. El iPhone 8 se presentará dentro de poco, y parece que los carteles promocionales ya están listos.

A través de SlashLeaks hemos podido ver una fotografí­a tomada a un Cartel promocional de Apple y su iPhone 8. Este cartel está en chino. Pero no hay que saber este idioma para darnos cuenta de que lo que hay en el póster, es un iPhone 8. El cartel no es oficial de la firma americana. Parece ser que lo ha puesto un comercio chino para atraer la atención de los clientes. Pero lo cierto es que está diseñado muy al estilo de Apple.

Cartel iPhone 8

Fondo negro, logotipo en la parte superior izquierda y apenas unas palabras, las cuales algunas sí­ están escritas en inglés. ”˜iPhone”™, ”˜Tenth Anviersary”™ (décimo aniversario) y la palabra ”˜eagerly hope”™ (Espera ansiosamente). La última palabra ya nos hace creer que no se trata de un cartel oficial de Apple. También nos damos cuenta por las palabras escritas en inglés, que parecen ser traducidas, y nos extraña que Apple incluya una imagen de su próximo dispositivo, aunque ya lo hayamos visto filtrado en numerosas ocasiones.

El mismo iPhone ya filtrado anteriormente

En el póster también podemos ver el iPhone 8. Concuerda perfectamente con todas las filtraciones. Pantalla sin apenas marcos en el frontal, franja con sensores en la parte superior, trasera de cristal y doble cámara en formato vertical. Este dispositivo se presentará el 12 de septiembre, fecha en la que Apple oficialmente ha anunciado un nuevo evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.