Se filtran caracterí­sticas y fecha de salida del Xiaomi Mi7

Hace unos meses conocimos el nuevo Xiaomi Mi 6, un dispositivo con doble cámara y diseño de aluminio que podrí­a seguir evolucionando en un nuevo modelo. En las últimas horas se habrí­an filtrado nuevos detalles sobre el Xiaomi Mi 7, cuyo lanzamiento se producirí­a el próximo año. Este nuevo terminal no serí­a lo que se dice cauto en prestaciones. Contarí­a con un panel OLED de 6 pulgadas y un procesador Snapdragon 845, la última bestia de Qualcomm.

El próximo año 2018 veremos teléfonos más avanzados, algo que empieza a ser el objetivo principal para la mayor parte de fabricantes de telefoní­a. Uno de estos móviles serí­a el nuevo Xiaomi Mi 7. El terminal ha vuelto a ser testigo de una nueva filtración, esta vez afinando más en cuanto a procesador y pantalla. Si hasta el momento se creí­a que equiparí­a un Snapdragon 820, nada que ver. El nuevo terminal de la asiática podrí­a llegar al mercado con el nuevo SoC de Qualcomm, con un Snapdragon 845. Eso sí­, de momento se desconoce su memoria RAM, aunque es muy probable que se quede fijada en 6 u 8 GB.

Xiaomi Mi 7

Pantalla OLED fabricada por Samsung

Samsung es el principal distribuidor de paneles OLED y al parecer también le suministrarí­a a Xiaomi unos cuantos para este nuevo Mi 7. El dispositivo podrí­a aterrizar en 2018 con una pantalla OLED de 6 pulgadas, sin presencia casi de marcos, coronándose como la completa protagonista del teléfono. Hay que recordar que el Xiaomi Mi 6 cuenta con un panel IPS LCD de 5,1 pulgadas. En su interior hay cabida para un procesador Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM.

Es muy probable que el Xiaomi Mi 7 vuelva a incorporar una doble cámara, aunque por el momento se desconoce la resolución. El Xiaomi Mi 6 equipa una dual de 12 megapí­xeles que incluye como novedad un zoom óptico 2X, además de flash de doble tono y estabilización óptica de imagen. Esperemos que Xiaomi haga avances en este apartado y lo mejore aún más. Asimismo, también esperamos cambios a mejor en la baterí­a y en el diseño.

Teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 6 se anunció en abril de este año, es muy probable que tengamos que esperar hasta la segunda mitad del próximo año para disfrutar del Xiaomi Mi 7. En cualquier caso, os iremos informando en cuanto tengamos novedades.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.