Operadores|11 septiembre 2017 1:17 pm

FreedomPop ofrece una tarifa con minutos ilimitados por 70 euros al año


FreedomPop ofrece una tarifa con minutos ilimitados por 70 euros al año

FreedomPop acaba de anunciar la posibilidad de pagar en España de forma anual en lugar de mes a mes. Se trata de una opción que la operadora ya introdujo en Estados Unidos recientemente, aunque allí también se puede pagar semestralmente. Con esta nueva fórmula, FreedomPop planta cara a sus rivales permitiéndole ahorrar a sus clientes hasta un 35 por ciento con respecto al pago mensual de su tarifa.

La única modalidad que está disponible por ahora es la de pagar anualmente la tarifa 2 GB Premium, con llamadas ilimitadas y 2 GB para datos por 70 euros al mes. Es decir, menos de seis euros al mes, cuando la cuota normal por esta tarifa es de 9 euros mensuales. Además, el nuevo plan únicamente es accesible a nuevas altas, las cuales tendrán que pagar también 3 euros por el envío de la SIM. Hay que destacar que las llamadas a teléfonos fijos y móviles están sujetas a un límite de uso de 2.500 minutos al mes por cada Plan Mensual Ilimitado. Asimismo, la duración máxima de una llamada dentro de este plan es de 12 horas. Por su parte, los minutos incluidos no son acumulables de un mes para el siguiente, perdiéndose si no se utilizan dentro del mes correspondiente.

FreedomPop plan anual

Fidelidad ante todo

Si nos ponemos a comparar el precio anual de la tarifa de FreedomPop con el del otras operadoras nos damos cuenta de que es una ganga. Sus seis euros mensuales gracias al pago al año de 70 euros solo es comparable a los cinco euros por 2 GB de datos de DigiMobil. Aunque en el caso de esta operadora no hay posibilidad de llamadas ilimitadas. En cualquier caso, una vez que hemos realizado el pago de 70 euros anual no hay vuelta atrás. Podremos dejar de usar el servicio, pero perderemos lo que hemos abonado. De este modo, si estás interesado en el precio con la tarifa de 2 GB Premium piensa muy bien si vas a hacer uso de ella para amortizar lo invertido.

¿Merece la pena FreedomPop?

Esa una pregunta que seguro que te vas a hacer antes de pagar esa cantidad por un año. Durante su primer aniversario en España la operadora ha superado los 100.000 clientes. Tiene buenas opiniones y además ya cuenta con 4G y llamadas tradicionales. No hay que recurrir al VoIP por medio de su aplicación. Asimismo, tenemos la posibilidad de elegir entra la cobertura de Orange, Yoigo o Movistar. Eso sí, para nuevos clientes tener una red 4G en su SIM es completamente gratis. Los antiguos tendrán que pagar un importe de 5 euros, pudiendo solicitarla a través del área My Freedompop.

Etiquetas:

3 Comentarios

  • Tenia 2 tarjetas sim 3G y obligaron a pasar a 4G… en el proceso de portabilidad.. me perdieron uno de los numeros de telefono (no se puede recuperar) I el segundo estoy en ello de la portabilidad.. Para nada es gratis te hacen pagar para ello.. y además NO TIENEN UN SOPORTE TECNICO QUE RESPONDA. No puedes contactar con ellos de manera fiable.

    NO RECOMIENDO PARA NADA FREEDOMPOP

    • En mi caso las dos sim 3G que porté no tuve nigún problema, y me va de maravilla , solicité otra nueva por 1,99 euros y en esa no me llegaba, me puse en contacto con el servio técnico y me lo solucionaron, eso sí, tardaron mucho en solucionarlo

  • Eso sí, como tengas algún problema agárrate. O pagas casi 4 euros al mes por soporte “premium” o no te contestan en una semana. ¿un año ligado con estas condiciones? JAJAJA, yo no.

Dejar un Comentario