Huawei|12 septiembre 2017 12:59 pm

Así será la pantalla del Huawei Mate 10 Pro


Así será la pantalla del Huawei Mate 10 Pro

Seguimos recibiendo filtraciones sobre el posible aspecto que tendría el Huawei Mate 10 Pro, el próximo gran dispositivo de la asiática. A las imágenes que conocimos la pasada semana se suma ahora otra en la que se aprecia perfectamente el panel frontal del terminal. Tal y como se puede apreciar en la imagen que encabeza el artículo, contaría con biseles laterales muy delgados. No obstante, la parte superior e inferior serían lo suficientemente gruesas como para albergar, respectivamente, diferentes sensores y el logotipo de Huawei. Tendríamos, por tanto, un móvil cuya pantalla sería la máxima protagonista, haciendo honor a su nombre Mate 10 Pro.

El panel frontal filtrado es muy similar al ensamblaje frontal del supuesto Mate 10 Pro que apareció la semana anterior. Sin embargo, este último presenta un aspecto mucho más brillante, lo que nos hace pensar que llegaría en un color negro brillante. Dado que el módulo del escáner de huellas dactilares no está a la vista, todo hace indicar que el smartphone contaría con uno ubicado en la parte trasera. Asimismo, es probable que al darle la vuelta también nos encontramos una doble cámara principal.

Huawei Mate 10 Pro

Posibles características de los nuevos Mate 10 de Huawei

Huawei tiene preparados al menos tres teléfonos inteligentes dentro de la gama Mate 10. El Mate 10 Pro, con nombre en clave Blanc según Evan Blass, contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas. Se espera que esta admita una relación de aspecto de 18:9 y ofrezca una resolución de 1.440 x 2.880 píxeles. Los rumores también aseguran que el Mate 10 de Huawei (con nombre en clave Marcel) montaría un panel de 5,9 pulgadas como el del Huawei Mate 9. Tendría una resolución Quad HD a diferencia del modelo anterior. Los smartphones Blanc y Marcel estarían pensados para ser alimentados por el chipset Kirin 970 habilitado con inteligencia artificial.

Por otro lado, se rumorea que Mate 10 Pro y el Mate 10 albergarían un sistema de cámara dual montado en la parte trasera con sensores de 20 megapíxeles + 12 megapíxeles. Estos no llegarían solos, lo harían de la mano de otra variante más pequeña con nombre en clave Alpes. Al parecer, montaría una pantalla QHD de 5,88 pulgadas, chipset Kirin 970 y 4 GB de RAM. Este teléfono probablemente debutaría como Mate 10 Lite. Los tres nuevos teléfonos de Huawei podrían ser anunciados el próximo 16 de octubre en Munich, Alemania. Os informaremos de nueva información en cuanto tengamos datos.

Etiquetas:

Dejar un Comentario