Marcas|12 septiembre 2017 1:47 pm

Así sería el nuevo Meizu M6


Así sería el nuevo Meizu M6

A finales de octubre del pasado año conocimos el Meizu M5, un móvil muy colorido fabricado en plástico y con prestaciones asequibles. Al parecer, la compañía estaría trabajando en su sucesor, el Meizu M6. El terminal acaba de filtrarse en Weibo dejando al descubierto su posible imagen, así como una serie de prestaciones. Teniendo en cuenta que ya hace casi un año de la presentación de su antecesor, es probable que lo conozcamos en pocas semanas.

A simple vista vemos un teléfono muy parecido a la generación anterior. A pesar de que solo se aprecia la parte frontal, no habría demasiados cambios en cuanto al diseño. Volveríamos a encontrarnos con un móvil fabricado en policarbonato. Eso sí, la imagen de la filtración combina el negro con el blanco. Esto significa que la compañía abandonaría el frente negro, presente en el M5, por uno blanco, algo que para muchos usuarios puede resultar una mala idea. Asimismo, se deja entrever una pantalla mediana, la cual posiblemente volvería a tener un tamaño de 5,2 pulgadas. Esperamos que esta vez tenga una resolución Full HD en lugar de HD.

Meizu M6

Una cámara de mayor resolución

Otro cambio visible sería la ubicación del sensor y de la cámara. Sus posiciones habrían sido intercambiadas en el Meizu M6 y ahora el sensor parece más grande. Esto nos hace suponer que la configuración del apartado fotográfico sería algo diferente. El Meizu M5 llegó con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash Dual LED. ¿Tendrá entonces la del M6 una mayor resolución?

Por lo demás, es muy posible que el nuevo teléfono de Meizu vuelva a repetir procesador. Al igual que su antecesor, el M6 contaría con un MediaTek MT6750 de ocho núcleos. No obstante, podríamos disfrutar de más RAM y capacidad de almacenamiento. Mientras que el Meizu M5 cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio, el M6 podría disponer de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Se trataría, por tanto, de un salto evidente. Como decimos, hay muchas papeletas de que el Meizu M6 sea anunciado en pocas semanas. Será entonces cuando salgamos de dudas y podemos daros toda la información oficial.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario