Android, Móviles de Diseño, Samsung|12 septiembre 2017 10:39 am

El esperado Samsung flexible llegará a las tiendas el próximo año


El esperado Samsung flexible llegará a las tiendas el próximo año

El anuncio ha tenido lugar durante la rueda de prensa para presentar, de manera oficial, el Samsung Galaxy Note 8 en el páis originario de la marca, Corea del Sur. Durante la misma, el jefe de departamento de móvil, Koh Dong-jin (más conocido como DJ Koh), ha declarado que se acabaron las esperas. Que el próximo año, por fin, saldrá a la venta el esperado teléfono flexible de Samsung, tras mucho tiempo de espera.

2018: ¿El año del teléfono Samsung flexible?

Mientras el mundo se prepara para la llegada inminente del iPhone X, Samsung calienta motores y va entregando pildoras de información sobre todo lo que tiene que llegar. En su momento ya os informamos de los primeros pasos que ha dado la compañía en el nuevo Samsung Galaxy S9. Tras 6 años desde que, por primera vez, Samsung presentara un panel flexible de 4.5 en el CES de 2011, por fin parece que el terminal que se dobla va a hacerse realidad.

La gigante coreana está viviendo un periodo dulce. Los pedidos para comprar el nuevo Samsung Galaxy Note están corriendo como la polvora. Hasta el próximo viernes este teléfono no hará acto de aparición en el país asiático. Pues bien, ya hay unas 650.000 unidades reservadas del Samsung Galaxy Note 8. Un teléfono que ha suscitado un poco de polémica, al sobrepasar los 1.000 euros de precio de venta al público.

altavoz inteligente samsung

Durante la misma rueda de prensa, DJ Koh ha vuelto a anunciar que están trabajando en  unos altavoces inteligentes compatibles con Bixby, su asistente personal. Un altavoz que vendría a competir, directamente, con otros similares como el Alexa de Amazon o Google Home. Por lo que podemos apreciar, 2018 se presenta movidito para una empresa que tuvo momentos muy preocupantes pero que, cual ave fénix, remonta y se consolida como una de las marcas importantes del sector móvil.

¿Qué podremos esperar del nuevo terminal flexible de Samsung? No debe ser fácil entregar un teléfono fino, con pantalla flexible y que integre en su interior la última tecnología. Estaremos atentos e informando de cualquiera de sus movimientos.

Etiquetas:

Dejar un Comentario