Ofertas de móviles en Orange para septiembre

Hace unos dí­as que arrancó septiembre, un mes protagonizado por la vuelta al cole de los más peques y el regreso al trabajo para muchos tras las vacaciones. Si has elegido este mes para cambiar de móvil de cara al próximo otoño-invierno, Orange cuenta con interesantes ofertas que debes conocer. La operadora naranja ofrece una amplia variedad de terminales, tanto de gama media como de gama alta. Todos dispuestos a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuarios.

Encontramos el Samsung Galaxy J3 2016 negro con una Galaxy Tab A 2016 10.1 desde 12,25 euros mensuales (sin pago inicial). Otra de las grandes ofertas de Orange para septiembre es el Motorola Moto Z Play negro con un MotoMod JBL SoundBoost de regalo para que no te canses de escuchar la mejor música. Su precio es de 12,75 euros al mes (durante dos años) sin pago inicial. Hay muchas más. A continuación hacemos un repaso por las mejores ofertas de móviles en Orange para este mes.

Samsung Galaxy J3 2016 + Galaxy Tab A 2016 10.1 4

Samsung Galaxy J3 2016 Orange

Durante septiembre vamos a tener en el catálogo de Orange el Samsung Galaxy J3 2016 junto a la tableta Galaxy Tab A 2016 10.1 a un precio realmente atractivo. Solo tendremos que pagar 12,25 euros cada mes durante 24 meses con una de las tarifas Go de la operadora. Ya sabéis que cualquiera de ellas: Go Play, Go Up y Go Top cuentan con minutos ilimitados y desde 8 GB de datos para navegar por precios que parten de los 21 euros. Con las tarifas Habla, Esencial y Ardilla, este móvil y la tableta tienen un precio al mes de 13,50 euros y 11,75 euros, respectivamente. Estas tarifas son más básicas y no cuentan con llamadas ilimitadas. Además solo ofrecen desde 500 MB de datos para la navegación.

Samsung Orange septiembre

El Samsung Galaxy J3 2016 es un dispositivo básico con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1.280 pí­xeles (294 ppp). Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410. Se trata de un chip de cuatro núcleos a 1200 MHz que está acompañado de 1,5 GB de RAM. Este modelo también dispone de una cámara principal de 8 megapí­xeles, con apertura f/2.2, flash LED y autoenfoque, así­ como una cámara frontal para selfies de 5 megapí­xeles. Tampoco faltan una baterí­a de 2.600 mAh y un diseño construido en policarbonato. Es cierto que no ofrece prestaciones de alta gama, pero su principal atractivo es que llega de la mano de la tableta. Llevándote el pack te ahorras 60 euros.

Motorola Moto Z Play negro + MotoMod JBL SoundBoost

Motorola Moto Z Play Orange

Como decimos, otro de los dispositivos disponibles en Orange para septiembre es el Moto Z Play en color negro. Se ofrece con un MotoMod JBL SoundBoost de regalo, que nos permitirá mejorar el sonido. El precio mensual por este pack es de 12,75 euros con las tarifas Go de Orange. Además, puedes beneficiarte de un 20 por ciento de descuento durante los seis primeros meses por la tarifa. Para que os hagáis una idea, con la Go Play, una de las tarifas intermedias de la compañí­a, el Moto Z Play tiene un precio de 33,51 al mes durante medio año. Después habrá que pagar 38,70 el resto de meses.

Motorola septiembre

Este móvil cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Está alimentado por un procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 (ocho núcleos Cortex-A53 funcionando a 2 GHz). Su memoria RAM es de 3 GB y su capacidad de almacenamiento de 32 Gb (ampliable). También dispone de una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash de doble tono y capacidad para grabar ví­deos en 4k. Su baterí­a es de 3.510 mAh con sistema de carga rápida TurboPower.

Samsung Galaxy Note 8 64 GB negro + DeX Station

Samsung Galaxy Note 8 Orange

Uno de los grandes teléfonos que se han colado en el catálogo de septiembre de Orange ha sido el Samsung Galaxy Note 8. De momento está en periodo de reserva, aunque los enví­os comenzarán a realizarse a partir del dí­a 15 de este mes. El terminal se ofrece con una DeX Station de regalo, que permite conectar el móvil a un monitor, teclado y ratón. Con una tarifa Go el precio del Galaxy Note 8 es desde 39 euros al mes con un pago inicial de 99 euros. También se puede comprar completamente libre por 1.010 euros. Si no quieres realizar ningún pago a plazos, puedes echarle un vistazo a la tarifa Love Sin Lí­mites. Ofrece minutos ilimitados, fibra simétrica hasta 300 MB y 8 GB de datos. Todo ello por solo 49 euros los seis primeros meses más 40 euros por el teléfono (sin pago inicial). En total, el cliente tendrá que abonar al mes 89 euros durante el primer medio año y después 100 euros hasta completar una permanencia de 2 años.

Samsung Galaxy Note 8 Orange

Anunciado solo hace unos dí­as, el Samsung Galaxy Note 8 es el actual phablet por excelencia de la compañí­a surcoreana. Cuenta con pantalla de 6,3 pulgadas QHD+ (2.960 x 1.440) y un procesador Exynos 8895 de Ocho núcleos (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad), 64 bit, 10 nanómetros con 6 GB de RAM. Es el primer teléfono de Samsung en contar con una cámara principal doble de 12 megapí­xeles. Por su parte. la cámara secundaria tiene una resolución para selfies de 8 megapí­xeles. Este modelo también cuenta de serie con Android 7.7.1 y equipa una baterí­a de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica rápida.

Huawei P10 mystic silver

Huawei P10 Orange

Por ultimo, otra de las ofertas interesantes para septiembre de Orange la hemos localizado en el Huawei P10. Tiene un precio libre de 549 euros y desde 16 euros al mes con una tarifa Go. De este modo, si eliges una tarifa como la Go Top con minutos ilimitados y 20 GB para datos, solo tendrás que pagar 52 euros mensuales (durante 24 meses) el primer medio año. El resto tendrás que abonar 61 euros.

Huawei P10 Orange

Entre las principales caracterí­sticas del Huawei P10 podemos citar una pantalla de 5.1 con resolución Full HD, así­ como un procesador Kirin 960 con ocho núcleos con 4 GB de RAM. Su cámara principal tiene una resolución de 12 MP RGB + 20 MP monocromo firmada por Leica con OIS. Es decir, se trata de un sensor dual. La frontal es de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies. Por lo demás, también dispone de una baterí­a de 3.200 mAh, lector de huellas dactilares o Android 7.0 Nougat junto a EMUI 5.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.