Samsung|13 septiembre 2017 2:02 pm

El Samsung Galaxy Note 8 se actualiza con mejoras para la cámara


Todavía no ha salido a la venta en nuestro país. Pero, aun así, Samsung ya está corrigiendo distintos fallos a través de Software en el Samsung Galaxy Note 8. Ese dispositivo presentado hace unas semanas en Nueva York. Incluye pantalla sin apenas bordes y el retorno del famoso s Pen. Ese lápiz digital que nos permite llevar a cabo distintas funciones en el dispositivo. En definitiva, el terminal más completo de la firma surcoreana hasta la fecha. Y aunque este dispositivo no sale a la venta hasta el 15 de septiembre, algunos usuarios que ya han podido probarlo. Estos han reportado que se está actualizando con mejoras soluciones para su cámara. A continuación, te contamos toda la información y cómo actualizar si eres uno de los afortunados que ha conseguido tener un dispositivo antes de tiempo.

Según hemos podido saber desde SamMobile, la actualización que se está empezando a desplegar sobre los Samsung Galaxy Note 8 tiene el número N950FXXU1AQI1. Principalmente, esta actualización incluye mejoras para la cámara. Por supuesto, se trata de mejoras de Software, aunque no han especificado cuales. Por otra parte, también incluye una mejor optimización para la carga inalámbrica. Además, también incorporan el parche de seguridad del mes de septiembre. Este parche corrige nada más y nada menos que 46 vulnerabilidad en Android. Así como 12 en la propia capa de personalización.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 Orange

Si todavía no tienes el Galaxy Note 8 en tus manos, posiblemente te llegue la actualización nada más enciendas tu dispositivo. Si ya lo tienes en tus manos y no te ha llegado la actualización, no te preocupes, tardará unos días o semanas. Para comprobar que ya has recibido la actualización, tendrás que ir a ‘’Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualización del sistema’’. Ahí podrás comprobar si la actualización con el número mencionado antes está disponible para descargar. Si tienes las opciones de descarga automática, te avisará directamente cuando esté disponible la actualización. No olvides tener batería suficiente, así como almacenamiento extra para poder descargar y aplicar la instalación. Aunque se trata de una actualización pequeña, lo mejor es que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo, siempre por si acaso.

Dejar un Comentario