MASMOVIL ofrece una nueva tarifa de llamadas ilimitadas por 10 euros al mes 1

Si eres cliente de MASMOVIL o tienes la intención de apuntarte a los servicios de esta operadora, esta información te interesa. Porque la compañí­a acaba de lanzar una nueva tarifa. Se trata de la Tarifa Voz Ilimitada. Que como su propio nombre indica, ofrece a los usuarios llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales. Y cuesta diez euros al mes.

El importe exacto, que son 9,90 euros mensuales, incluye las llamadas que el usuario vaya a realizar tanto a destinos fijos como móviles. Siempre y cuando sean nacionales. Y sin lí­mite de horarios, porque las llamadas pueden efectuarse durante las 24 horas del dí­a, los 7 dí­as de la semana.

Además, podrán acceder a esta tarifa todos los clientes de la compañí­a, sin importar que sean de contrato o de prepago.

llamadas ilimitadas por 10 euros

Qué incluye la tarifa de llamadas ilimitadas por 10 euros

Es importante tener en cuenta que esta es una tarifa exclusivamente pensada para clientes que solo llaman. Porque solo se incluyen llamadas ilimitadas, no datos. En cualquier caso, lo que se ofrece es lo siguiente:

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas del dí­a y los 7 dí­as de la semana
  • Sin datos para navegar
  • Precio de 10 euros al mes

Los clientes que así­ lo deseen podrán combinar con esta tarifa el Bono de 100 minutos para llamadas internacionales. Muy recomendable si sueles realizar llamadas al extranjero. Hay que indicar, por último, que la tarifa es compatible con el descuento que se ofrece para las lí­neas adicionales de tarifas convergentes.

Es, en definitiva, una tarifa recomendable para aquellas personas que solo quieren una lí­nea para efectuar llamadas. Este puede ser el caso de una lí­nea destinada a un uso de empresa muy determinado, solo para llamar. O a un móvil para un persona mayor, por ejemplo. Que no navegue a través de Internet ni necesite enviar mensajes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...