Orange abre una tienda grande en la Puerta del Sol de Madrid

Orange ha anunciado la apertura de una nueva tienda en una de las calles más céntricas y concurridas de Madrid. Hablamos de la emblemática Puerta del Sol, donde cada dí­a pasan cientos de viandantes dispuestos a comprar. Para llevar a cabo esta operación, la operadora ha invertido 1,2 millones de euros. La nueva tienda cuenta con una superficie de casi 400 metros cuadrados y cuida la estética de la compañí­a. El negro, blanco y naranja son los colores predominantes. Con la inauguración de esta nueva flagship, Orange ya presume de dos tiendas de similares caracterí­sticas. La primera la abrió en Valencia, aunque inaugurará en breve otra en Barcelona.

Una flagship de 400 metros cuadrados

El nuevo establecimiento de Orange en la madrileña Puerta del Sol está organizado en “universos” dependiendo de los productos y servicios que se reclamen. Localizamos un espacio para el hogar, con artí­culos enfocados al disfrute en la casa. En este lugar hay cabida para cámaras de vigilancia, domótica o el servicio Smart Security, que permite disponer de una solución de seguridad en el hogar para una mayor tranquilidad.

Orange tienda Madrid

También hay un encuentro con la diversión. Aquí­ se muestran las novedades de objetos conectados o sonido. Incluso, en esta zona, los clientes podrán echar una partida con las consolas que comercializa la compañí­a: Xbox o Ps4. El «universo» Bienestar está destinado a dispositivos orientados al deporte o a la salud. Por tanto, podremos echarle un ojo a las últimas smartband, relojes inteligentes o cámaras deportivas. Asimismo, también hay espacios dedicados a los autónomos o a la atención al cliente.

Orange tienda

Para que todo pueda funcionar perfectamente y el público que visite la tienda sea atendido como merece, este establecimiento cuenta con 30 profesionales que están especializados en tecnologí­a. Además de ellos, veremos por la tienda a asesores de servicio para resolver problemas y dudas, y promotores expertos de las marcas presentes en los universos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.