El Samsung Galaxy S9 podrí­a incorporar una nueva cámara ultrarrápida

Aún estamos recuperándonos de la avalancha informativa (y posterior resaca) a la que asistimos con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y y S8+ y los rumores de su sucesor no dejan de aparecer, aunque sea a cuentagotas. El nuevo Samsung Galaxy S9 no hará acto de aparición hasta el próximo año 2018, pero las filtraciones relacionadas con este nuevo equipo son continuas.  A todas ellas hay que sumarle la de que podrí­amos contar con una cámara ultrarrápida que tomarí­a fotos a 1.000 frames por segundo. Esta cámara rivalizarí­a directamente con la de los modelos que traen el Sony Xperia XZ1 y XZ1 Premium, según informa el blog especializado en Samsung Sammobile.

El nuevo sensor comenzarí­a a manufacturarse en el mes de noviembre por lo que podemos esperar que se incluya, con tiempo de sobra, en este nuevo y esperado Samsung Galaxy S9. Para evitar problemas con Sony, ya que ésta tiene la patente del sensor de triple pila para el disparo ultrarrápido, Samsung debe incidir en otra lí­nea de diseño, como la creación de una doble pila.

Además de esta nueva cámara que será capaz de disparar a 1.000 frames por segundo, esto es todo lo que sabemos del nuevo Samsung Galaxy S9

Rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy S9

Según los rumores que se han ido fitrando estas últimas semanas, esto es lo que  podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy S9

Diseño y pantalla

La inclusión de pantallas OLED en el nuevo LG V30 y iPhone X han hecho saltar todas las alarmas: ¿Incluirá el nuevo Samsung Galaxy S9 una pantalla OLED o incidirá, nuevamente, en la resolución QHD? Lo que si es casi seguro es que el sucesor del Samsung Galaxy S8 y S8+ mantendrá el (gran) tamaño de pantalla: 5.8 pulgadas. Tampoco se sabe si ya podremos disponer del sensor de huellas bajo la pantalla. Por el contrario, tendremos que seguir acostumbrándonos a desbloquear el terminal en el panel trasero.

El Samsung Galaxy S9 podrí­a incorporar una nueva cámara ultrarrápida 1

Procesador

Ciertos rumores afirman que este modelo de Samsung nos traerí­a al territorio europeo el procesador Snapdragon, hasta ahora destinado exclusivamente al territorio americano. Nosotros nos quedábamos con el propio de Samsung, el Exynos, que tan buenos rendimientos ha dado en cuanto a la optimización de autonomí­a. Este nuevo Snapdragon 845 serí­a un procesador de 8 núcleos y una GPU Adreno 630.

Cámara

El Samsung Galaxy Note 8 dio el pistoletazo de salida de los terminales con doble cámara. ¿Lo incorporará el nuevo Samsung Galaxy 9? Además, y como comentábamos al principio del articulo, la cámara podrá disparar fotografí­as a una velocidad de 1.000 frames por segundo.

Autonomí­a y sistema operativo

Por supuesto, este nuevo terminal de 2018 aparecerá en las tiendas portando el nuevo sistema operativo de Android, el esperadí­simo por todos Android 8 Oreo. Sucesor del Android 7 Oreo, esperamos mayor configuración en las notificaciones y la función Picture in Picture, con la que podremos ver un ví­deo de YouTube en ventana flotante mientras trabajamos con otras aplicaciones.

Android 8 Oreo

Las baterí­as de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ cuentan con 3.000 mAh y 3.500 mAh respectivamente. Se espera, por lo tanto, que este nuevo Samsung Galaxy S9 no tenga menos de 3.500 mAh. Si estas cifras llegan a combinar bien con el procesador Snapdragon 845 podemos esperar una autonomí­a sobrada de 24 horas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.