Se filtran imágenes del Huawei G1 con pantalla infinita

El Mate 10 no serí­a el único gran lanzamiento que estarí­a preparando Huawei para este otoño. Se espera que la empresa asiática presente su primer smartphone con pantalla con un ratio de 18:9 en solo unos dí­as. Se tratarí­a del Huawei G10, un terminal de gama alta que tendrí­a como principal novedad su panel infinito, así­ como una serie de caracterí­sticas bastante interesantes. Entre ellas, una doble cámara para selfies, una RAM de 4 GB o una baterí­a de 3.340 mAh. Al parecer el dispositivo se anunciarí­a el próximo 22 de septiembre.

Los paneles sin casi presencia de marcos y con un ratio 18:9 empiezan a ser algo muy habitual. Lo hemos visto en LG, Samsung (con los nuevos Samsung Galaxy S8) y muy pronto Huawei podrí­a subirse al carro de las pantallas infinitas con el G10. El terminal se ha dejado ver en las últimas horas, mostrando un diseño elegante en el que la parte frontal serí­a la completa protagonista. Este nuevo modelo presumirí­a de una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD para la que se usarí­a el nombre de «EntireView». Esto significa que tendrí­amos un panel sin apenas biseles, para que el teléfono no alcanzara un gran tamaño. Estarí­a vestido en aluminio y contarí­a con una doble cámara y un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

Huawei G10

Doble cámara frontal

Como decimos, la parte frontal serí­a la completa protagonista y esto algo que también se apreciarí­a en su cámara. Los rumores aseguran que el nuevo Huawei G10 equiparí­a un doble sensor secundario para selfies con 13 y 2 megapí­xeles. La cámara principal también serí­a dual y contarí­a con una resolución de 16 y 2 megapí­xeles. Dentro del nuevo Huawei G10 habrí­a cabida para un procesador de 8 núcleos, que estarí­a acompañado de 4 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno serí­a de 64 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Respecto a la baterí­a, dispondrí­a de una capacidad de 3.240 mAh, una cifra en sintoní­a con los smartphones todo pantalla disponibles en el mercado. Como decimos, es muy posible que el nuevo Huawei G10 sea anunciado el próximo dí­a 22 de septiembre. Si los pronósticos se cumplen será entonces cuando podamos tener más detalles sobre este dispositivo, así­ como posible fecha de salida y precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.