El Honor 8 Pro se actualiza con distintas mejoras y corrección de errores

El Honor 8 Pro es un dispositivo presentado hace unos meses por la marca online de Huawei. Es una versión más grande y completa del Honor 8, y en otros mercados podemos encontrar este modelo con el nombre de Honor V9. Cuenta con un diseño metálico, pantalla de 5.8 pulgadas QHD, procesador de ocho núcleos con 6 GB de RAM y Android 7.1 Nougat con capa de personalización EMUI 5.0. Según hemos podido leer en The Android Soul, este dispositivo está recibiendo una pequeña actualización que incorpora algunos cambios y soluciones a errores, así­ como un nuevo parche de seguridad. A continuación, te contamos todo lo que deberí­as saber sobre esta nueva actualización.

La actualización llega con el número DUK-L09C675B150 y tiene un peso aproximado de unos 310 MB. Incorpora pequeñas novedades, pero principalmente corrección de errores y un nuevo parche de seguridad. Se ha aplicado optimización térmica para este dispositivo. Además, se ha corregido un problema en la tienda de aplicaciones de Google, ya que algunos usuarios reportaban que no les dejaba descargar aplicaciones. Por último, se ha solucionado el bug de cierre de aplicaciones en primer plano. En cuanto al parche de seguridad, no sabemos concretamente de que mes es, pero corrige varias vulnerabilidades en el dispositivo. También se ha optimizado el sistema.

Cómo actualizar el Honor 8 Pro

Honor 8 Pro actualización

La actualización está llegando de forma escalonada a todos los dispositivos. Si tienes la opción de actualización automática, te deberí­a llegar una vez estés conectado a una red WI-FI estable. Si no, puedes acceder a ”˜”™Ajustes ”“ Acerca del dispositivo ”“ Actualización de Software”™”™. Comprueba si te permite descargar la actualización. Recuerda que únicamente podemos descargarla ví­a OTA, Huawei decidió eliminar las versiones de su página web. Antes de aplicar la descarga e instalación ten en cuenta que tu dispositivo esté al menos al 50 por ciento de baterí­a. Además, procura tener espacio de almacenamiento suficiente. Aunque se trate de una actualización pequeña, siempre es aconsejable hacer una copia de seguridad de tus datos, por si acaso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.