Se filtran las caracterí­sticas del Huawei Mate 10 Lite

Huawei se encontrarí­a trabajando en la nueva serie Mate, la cual podrí­a llegar cargada de modelos y novedades. Uno de los miembros de la familia, que sorprenderí­a por sus caracterí­sticas internas, serí­a el Huawei Mate 10 Lite. El dispositivo se ha dejado ver hace algunas horas en la cuenta de Twitter del popular filtrador Even Blass. También han aparecido por la red sus posibles especificaciones. Este nuevo modelo llegarí­a con una pantalla infinita y una cámara crúadruple. Esto significarí­a que dispondrí­a de dos sensores tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Todo hace indicar que la nueva gama serí­a anunciada el próximo 16 de octubre en Munich (Alemania).

En las últimas horas hemos conocido una gran parte de las posibles caracterí­sticas del Huawei Mate 10 Lite, así­ como su posible diseño. Según las imágenes filtradas, el nuevo equipo tendrí­a un chasis metalizado con bordes ligeramente redondeados y un perfil estilizado. La mejor parte se la llevarí­a la pantalla. Y es que este Mate 10 Lite serí­a uno de los primeros teléfonos de la compañí­a en disponer de un panel con ratio 18:9 (formato de 2:1), lo que le permitirí­a tener una relación de pantalla-cuerpo del 83%. El tamaño de este panel serí­a de 5,9 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080. Al darle la vuelta verí­amos el lector de huellas dactilares y una doble cámara principal justo encima. El logo de la compañí­a presidirí­a la parte inferior (tanto por delante como por detrás).

Huawei Mate 10 Lite

Una cámara sorprendente

Pero si hay algo que va a sorprender realmente es la cámara fotográfica. El Huawei Mate 10 Lite probablemente serí­a el primer dispositivo de Huawei en contar con una doble cámara frontal. Una configuración dual que también estarí­a presente en el sensor principal. Según los rumores, esta cámara dual secundaria contarí­a con una resolución de 16 y 2 megapí­xeles. Además, permitirí­a un efecto bokeh de dos personas, para resaltar de una imagen más rango. Por su parte, la cámara principal contarí­a con dos sensores de 16 y 13 megapí­xeles. Se espera que este conjunto ofrezca modos y caracterí­sticas realmente interesantes. El objetivo es que se pudieran realizar capturas con muy buena calidad. Nos imaginamos que el sello Leica seguirí­a estando presente. Aunque no sabemos si solo en la versión estándar o también en el resto de modelos.

Huawei Mate 10 Lite procesador

En el interior del Huawei Mate 10 Lite habrí­a espacio para un procesador Kirin 659. Se trata de un chip de ocho núcleos que trabaja a una velocidad de hasta 2.36 GHz. Estarí­a acompañado, en este caso, por una memoria RAM de 4GB. Asimismo, dispondrí­a de una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Nos imaginamos que podrí­a ampliarse sin problemas mediante una tarjeta de tipo MicroSD. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el Huawei Mate 10 Lite aterrizarí­a gobernado de serie con Android 8 Oreo y equiparí­a una baterí­a de 3.340 mAh.

Posible fecha de salida y precio

Los rumores coinciden en que el nuevo Huawei Mate 10 Lite y el resto de versiones serí­an anunciados el próximo 16 de octubre. La compañí­a celebrarí­a un evento en Munich (Alemania) para darlos a conocer y explicar todos los detalles. Al parecer, se pondrí­an a la venta un mes más tarde. En cuanto a precios, lógicamente, no hay aún nada oficial, aunque se piensa que el Mate 10 Lite podrí­a rondar los 380 euros. Se podrí­a elegir entre varios colores: azul, negro o dorado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.