Aparecen imágenes y datos de un nuevo móvil Nubia con 6 GB de RAM

Parece que Nubia está preparando un nuevo dispositivo. Ha aparecido en TENAA un móvil con especificaciones muy potentes, y un diseño muy caracterí­stico de Nubia. Muchos sabemos que la firma se especializa en fabricar dispositivos potentes con buen precio. Un ejemplo, es el Nubia Z17 , que incorpora un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos y la cantidad de 8 GB de memoria RAM. El dispositivo que ha aparecido no corresponde a ningún modelo especí­fico, pero hemos podido saber sus especificaciones, y ver algunas imágenes. Te contamos cómo es.

El modelo que aparece en TENAA tiene el número NX589J. Las imágenes no son de muy buena calidad, pero nos permite ver correctamente cómo es el dispositivo. Vemos un frontal de cristal, con un lector de huellas en la parte inferior, en forma redondeada. En la parte superior, nos encontramos con el altavoz para las llamadas, la cámara frontal y el flash LED de doble tonalidad. La parte trasera también es de cristal. En ella, encontramos una doble cámara pegada al cuerpo, sin sobresalir. Justo al lado, un flash LED de doble tono. Debemos destacar que la trasera tiene una especie de curvatura por ambos lados, es un diseño que nos recuerda mucho a otros dispositivos, como el Honor 9.

Nubia NX589J, estas son sus especificaciones

Nubia NX589J

También hemos podido conocer las especificaciones de este dispositivo, y realmente, son bastante buenas. Parece que contará con un panel de 5.2 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Además, vendrá acompañado de un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, y con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. De almacenamiento interno, parece que vendrá con 64 GB. Por otra parte, la cámara trasera será de 16 y 13 megapí­xeles, con una frontal de 16 megapí­xeles. También contará con una baterí­a de 3.100 mAh y Android 7.1.1 Nougat. Desconocemos la fecha de presentación de este dispositivo, tampoco sabemos nada de su precio, ni su llegada a Europa cuando sea oficial. Estaremos atentos a novedades.

Ví­a: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...