Así­ es el móvil con pantalla infinita por menos de 100 euros

La pantalla infinita ha llegado, definitivamente, para quedarse. Pocas cosas más atractivas que las de coger un móvil con la mano y percibir que los marcos han desaparecido. La sensación de inmersión es total y el diseño de estos terminales suele ser muy elegante. Tenemos varios como ejemplo, como el recientí­simo Samsung Galaxy Note 8 o el LG V30 que supuso una grata sorpresa entre los asistentes a la pasada feria IFA. ¿Cuál es el principal problema de estos terminales con pantalla infinita? Que, al ser una tecnologí­a reciente, solo se adapta a modelos de alta gama, suponiendo para el usuario un gran desembolso de dinero. ¿Seguro que solo en la gama alta? El UHANS MX viene a demostrar que estamos equivocados.

UHANS MX, un  terminal de pantalla infinita muy asequible

El UHANS MX es un teléfono con pantalla (más o menos) infinita que, en el momento en que salga a la venta, podrá adjudicarse el honor de ser el más económico de su especie, pues solo costará unos 80 euros. Seguramente, cuando lo adquiramos en Aliexpress o cualquier otra tienda similar, el precio se encarezca, pero estamos hablando de un terminal con pantalla infinita por unos 100 euros. En cuanto al resto de caracterí­sticas:

  • Pantalla 5.2 con resolución HD y diseño de cristal redondeado 2.5D a ambos lados del terminal.
  • Procesador Mediatek MT6580 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque podremos ampliarlo con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. Como vemos, por menos de 100 euros es más de lo que podrí­amos esperar, adecuando este terminal al catálogo de la gama baja. Aunque, recordemos, cuenta con pantalla infinita.

  • En cuanto al apartado fotográfico, contamos con  una cámara principal de 8 megapí­xeles y  una cámara selfie de 5 megapí­xeles. Ésta se encuentra situada en la parte inferior izquierda del panel frontal. El sensor de huella dactilar lo encontramos en el panel frontal, por lo que este terminal es ‘pantalla infinita’ por los lados y parte superior.
  • La baterí­a consta de 3.000 mAh por lo que podremos asegurar que llegaremos al final del dí­a si no hacemos un uso demasiado intensivo del terminal.

Como decí­amos al principio, el UHANS MX saldrá a la venta por un precio de unos 80 euros. Habrá que estar pendiente a cuando comience en su web la reserva de unidades.

 

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.