Wiko Lenny 4 Plus, caracterí­sticas, precio y opiniones

La firma de origen francés Wiko amplí­a su familia de dispositivos con la incorporación del Wiko Lenny 4 Plus. Un equipo dotado con una pantalla más grande, pero con un precio bastante ajustado. Hablamos, concretamente, de unas dimensiones de 5,5 pulgadas y una resolución HD.

No cuenta con un procesador de gran envergadura, tan solo cuatro núcleos, combinado con 1 GB de memoria RAM. Pero se porta bien en el apartado de la cámara fotográfica. Porque dispone de un sensor de 8 megapí­xeles y otro de 5, para la parte trasera, ambos con flash LED incorporado.

Pero el equipo, que sale de caja con Android 7 Nougat, destaca por otra cuestión de lo más relevante: el precio. Y es que el Wiko Lenny 4 Plus se comercializa por apenas 100 euros. A continuación, analizamos a fondo su ficha técnica.

wiko lenny 4 plus caracterí­sticas

Wiko Lenny 4 Plus

Pantalla IPS de 5,5 pulgadas, HD (1280×720 pí­xeles) y 267 ppp
Cámara principal 8 megapí­xeles, Flash LED, Disparo sonoro, Disparo con cero retardo, foto panorámica, Face Beauty, HDR, disparo continuo, disparo nocturno, selfie panorámico, disparo profesional, Auto-HDR, Desenfoque de retrato en vivo
Cámara para selfies 5 megapí­xeles + Flash Selfie
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD de hasta 64 GB
Procesador y memoria RAM Quad-core 1.3 GHz, Cortex-A7, ARM, Mali 400MP2 y 1 GB de RAM
Baterí­a 2500 mAh Li-ion
Sistema operativo Android 7 Nougat + Wiko UI
Conexiones Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, GPS, acelerómetro
SIM nanoSIM (Dual SIM)
Diseño Policarbonato. Colores negro, dorado y turquesa
Dimensiones 156 x 79 x 9,35 milí­metros y 160 gramos
Funciones destacadas  Asistentes, herramientas y widgets, Radio FM
Fecha de lanzamiento Septiembre de 2017
Precio 100 euros

Wiko Lenny 4 Plus, estas son sus caracterí­sticas

El Wiko Lenny 4 Plus es un dispositivo especialmente pensado para un público joven. Cuenta con un diseño desenfadado, que cumple con las siguientes dimensiones: 156 x 79 x 9.35 milí­metros y con un peso de 160 gramos. En esta ocasión tenemos que olvidarnos de los metales, porque el diseño está í­ntegramente rematado en plástico policarbonato. Lo encontraremos, eso sí­, en tres tonalidades distintas: negro, dorado y turquesa.

Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución HD (1280×720 pí­xeles) y una densidad resultante de 267 ppp. Esta es, de hecho, una de sus grandes ventajas. Pero hay más. Porque el Wiko Lenny 4 Plus disfruta de un sensor principal de 8 megapí­xeles con flash LED. Hay que contar, además, con otras prestaciones avanzadas, como el disparo sonoro, con cero retardo o las fotos panorámicas.

La segunda cámara, ubicada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y está especialmente ideada para hacer selfies. De hecho, también incluye un flash que nos permitirá obtener mejores resultados en malas condiciones de iluminación.

El Wiko Lenny 4 Plus no saca tan buena nota en el apartado del procesador. Y es que tan solo cuenta con un chip de cuatro núcleos, combinado con 1 GB de memoria RAM. Esto puede no ser un impedimento para los usuarios que no tienen la menor intención de sobrecargar el dispositivo. La memoria del equipo alcanza los 16 GB, pero si fuera necesario, podrí­amos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

El equipo funciona a través de Android 7 Nougat. Incluye, por último, una baterí­a de 2.500 miliamperios que según la marca puede ofrecer una autonomí­a de 269 horas en espera y 15 horas en conversación.

wiko lenny 4 plus disponibilidad

Precio y disponibilidad

El Wiko Lenny 4 Plus se pone a la venta desde este mismo mes de septiembre en España. Si quieres hacerte con él, podrás llevártelo al bolsillo por tan solo 100 euros, libre. Se trata, en este sentido, de un terminal apto para todos los los públicos.

Galerí­a de fotos del Wiko Lenny 4 Plus

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.