Todo lo que sabemos del Honor 7X

Honor estarí­a lista para anunciar en breve el Honor 7X. Tal y como se ha filtrado hace unas horas, la compañí­a podrí­a dar a conocer este teléfono el próximo 11 de octubre. El nuevo modelo contarí­a con un diseño metalizado y con una pantalla de 5,5 pulgadas con ratio 18:9. De este modo, Honor se pondrí­a a la altura de otros rivales, apuntándose a la moda de los paneles infinitos. El Honor 7X contarí­a además con una potencia muy interesante. Incluirí­a el nuevo procesador Kirin 670 de 12 nm con 4 GB de RAM. No faltarí­a tampoco una baterí­a de alta capacidad (4.000 mAh), una doble cámara o un lector de huellas dactilares en su parte trasera. Sigue leyendo si quieres conocer todos los rumores que se conocen hasta la fecha.

Posible ficha del Honor 7X

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD (ratio 18:9)
Cámara principal dos sensores de 12 megapí­xeles (uno RGB y otro monocromo)
Cámara para selfies 8 megapí­xeles
Memoria interna 32 y 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Kirin 670 de 12 nm (dos núcleos personalizados Moscow a 2,2 GHz y otros cuatro Cortex-A52 a 2 GHz), 4 GB de RAM
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo Android 7.1 con EMUI 5.1
Conexiones Bluetooth, GPS, NFC, USB tipo C, Wifi, LTE
SIM nanoSIM
Diseño Metalizado
Dimensiones
Funciones destacadas lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Próximamente
Precio Desconocido

 

Pantalla infinita y procesador de gran rendimiento

El cartel promocional para anunciar la presentación del Honor 7X ha dejado al descubierto un pequeño detalle. El nuevo equipo podrí­a llegar con una pantalla con una relación de aspecto de 18:9. Esto significa que el panel serí­a el gran protagonista. Su tamaño cumplirí­a con el estándar actual en smartphones de gran tamaño: 5,5 pulgadas con una resolución, eso sí­, Full HD en lugar de QHD. El diseño del dispositivo serí­a completamente metalizado, con bordes redondeados, marcos inapreciables y un lector de huellas dactilares en la parte trasera. Un poco por debajo de la doble cámara. El logo de la marca se ubicarí­a en la parte inferior trasera.

Honor 7X diseño

En el interior del nuevo Honor X habrí­a espacio para un procesador Kirin 670 de 12 nanómetros. Este SoC dispondrí­a de dos núcleos personalizados Moscow a 2,2 GHz y otros cuatro Cortex-A52 a 2 GHz. Estarí­a acompañado además de 4 GB de RAM y de 32 y 64 GB de almacenamiento. Ambas versiones serí­an ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Doble cámara principal

El apartado fotográfico tampoco pasarí­a desapercibido. El Honor 7X llegarí­a con una cámara principal doble con sensor de 12 megapí­xeles. De momento, se desconoce la apertura y otros extras. No obstante, podrí­a guardar mucha similitud con la del Honor V9. Este modelo cuenta con una doble cámara trasera con 12 megapí­xeles apertura de f/2.2, estabilización de imagen, Flash y posibilidad de grabación de ví­deo hasta 4K. El sensor frontal podrí­a disponer también de una resolución de 8 megapí­xeles.

Honor 7X procesador

Por lo demás, el Honor 7X también equiparí­a una baterí­a de 4.000 mAh y Android 7.1 junto a la capa de personalización EMUI 5.1. En lo que respecta a las conexiones ofrecerí­a Bluetooth, GPS, NFC, USB tipo C, Wifi y LTE. El próximo 11 de octubre, como decimos, podremos salir de dudas. Ese dí­a la compañí­a lo dará a conocer, por lo que posiblemente también conozcamos su disponibilidad y precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,