El Xiaomi Mi Note2 por 350 euros en Ebay con SAT español

Si os gustan los móviles muy potentes, pero tenéis un presupuesto ajustado, esta oferta no la podréis dejar escapar. Hemos localizado el Xiaomi Mi Note 2 en eBay por solo 350 euros. Pero lo mejor de todo es que el vendedor es Xiaomi Spain. Es decir, todos los pedidos para España peninsular se enví­an desde Madrid por Paquete Exprés de 24 Horas. Además nos ofrecen 14 dí­as de devolución y un servicio técnico propio en Madrid. Es decir, evitaremos todos los inconvenientes de comprar en China.

Pero, ¿qué nos ofrece realmente este móvil? Podrí­amos decir que el Note 2 de Xiaomi nos recuerda mucho a cierto terminal coreano. Un terminal que llegó el año pasado para ocupar el espacio que dejó libre el Samsung Galaxy Note 7.

La verdad es que la compañí­a china no escatimó en el Xiaomi Mi Note 2. Buena prueba de ello es, por ejemplo, su panel OLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. El uso de la tecnologí­a OLED permite que los acabados laterales de la pantalla sean curvados.

Además tenemos el mismo efecto en la trasera del teléfono, gracias al uso de cristal 3D. Un cristal que ofrece un acabado brillante y muy elegante. Este permite, además, que el terminal sea fácil de manejar a pesar de su gran tamaño.

A este bonito diseño se une un hardware interno muy interesante. En el interior del Xiaomi Mi Note 2 tenemos un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Este potente procesador viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 64 GB.

oferta Xiaomi Mi Note2 eBay cámaras

Por otro lado, a pesar de su gran tamaño, no deberí­amos tener problemas de autonomí­a. Esto se debe a que el Xiaomi Mi Note 2 incluye una baterí­a de 4.070 miliamperios. Además utiliza el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, con el que podremos cargar la baterí­a rápidamente.

No nos olvidamos del apartado fotográfico. La cámara principal es de 22,5 megapí­xeles, con la capacidad de grabar ví­deo 4K estabilizado. La compañí­a utiliza un sensor firmado por Sony con una apertura f/2.0. Cuenta también con sistema de autoenfoque y flash Dual LED.

En la parte delantera tenemos un sensor IMX268 de Sony con 8 megapí­xeles, apertura f/2.0 y lente gran angular de 76º.

En definitiva, un móvil que ofrece lo mejor de la gama alta con un precio mucho más contenido. Como os decí­amos, hemos localizado el Xiaomi Mi Note 2 en eBay con un precio de 350 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.