Samsung lanza en Europa los Samsung Galaxy S8 en un nuevo color

Samsung acaba de hacer oficial para Europa una nueva versión del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Los dos dispositivos se comercializarán en el viejo continente en color rosa, sumándose así­ a los que ya estaban disponibles. Los terminales ya se vendí­an en negro, gris, azul coral y plata, por lo que este nuevo tono va a aportar más alegrí­a a la lista. Los nuevos Galaxy S8 y S8+ podrán adquirirse en rosa a partir del mes de octubre con precios oficiales de 800 euros y 900 euros respectivamente.

Nuevo color, mismas especificaciones

Naturalmente, el tono rosado únicamente será visible en la parte posterior y a los lados de los dispositivos. El frontal permanecerá intacto. En color negro como siempre para hacer que el panel Infinity Display destaque. En lo que respecta a materiales y especificaciones seguirán siendo las de siempre. Los nuevos Galaxy S8 y S8+ en color rosa dispondrán también de un chasis en el que se combina el metal y el cristal. Las pantallas seguirán siendo de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente.

Samsung Galaxy S8 rosa

Dentro de los terminales volverá a haber cabida para un procesador Exynos 8895, un chip de ocho núcleos (4 a 2,3 GHz y 4 a 1,7 GHz) acompañado de 4 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno será de nuevo de 64 y 128 GB (ampliable mediante microSD). Los nuevos Galaxy S8 en color rosa llegarán también con un sensor principal de 12 megapí­xeles con apertura f/1.7, flash LED. El sensor frontal será de 8 megapí­xeles con apertura f/1.7 y flash LED.

Lógicamente, tampoco habrá cambios en el sistema operativo, baterí­a ni conexiones. Los nuevos Samsung Galaxy S8 rosas estarán gobernados por Android 7 y contarán con baterí­as de 3.000 y 3.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Dispondrán además de un amplio ramillete de opciones de conectividad: Bluetooth 5.0, GPS, USB de tipo C, NFC, 4G, WiFi y LTE. No faltará tampoco asistente Bixby, un lector de huellas, reconocimiento facial o certificación IP68. Ya sabes que si quieres hacerte con un Samsung Galaxy S8 o S8+ en este color rosa tendrás que esperar a octubre. Por ahora desconocemos si algunas operadoras lo incluirán en sus opciones. Os informaremos en cuanto tengamos noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.