Xiaomi abrirí­a su primera tienda en España en noviembre

Xiaomi es una firma china de smartphones que se ha limitado a comercializar principalmente en su paí­s. Donde consigue varios records de venta gracias sus dispositivos. Así­ como fabricar móviles de gama alta con un precio contenido. Si eres residente en España, y has pensado en comprarte un móvil Xiaomi seguramente habrás sabido lo complicado que es, teniendo que recurrir a comercios online donde lo distribuyan globalmente, con un precio más elevado y con el pago de diferentes tasas. Parece que esto va a cambiar. Xiaomi, por fin, abrirá una tienda fí­sica en España.

Según hemos podido saber a través del medio El Español, la firma china Xiaomi plantea comercializar sus nuevos dispositivos en Europa, empezando por España. Este fabricante no solo hace smartphones, también tiene multitud de gadgets electrónicos y otros dispositivos. La primera tienda fí­sica, denominada Mi Store que abrirán en Europa, será en España, concretamente en Madrid. Se prevé que se abra durante el mes de noviembre. De esta forma, se facilitará la incorporación al resto de mercado europeo, así­ como en américa latina. Según el medio citado anteriormente, Xiaomi tiene una cuota en el mercado español de un 8 por ciento, gracias a comercios con comercialización global, o tiendas como PCcomponentes, que distribuyen algunos de estos dispositivos.

Xiaomi y su gran gama de dispositivos

Xiaomi Mi Mix

Todaví­a es pronto para saber que dispositivos se comercializarán en España de forma oficial. Pero esperamos ver la mayorí­a de sus nuevos dispositivos, incluyendo el Xiaomi Mi 6, y el gran móvil sin marcos, Xiaomi Mi Mix 2. Además de los dispositivos de gama media. Todaví­a queda por ver si comercializarán otros dispositivos electrónicos, como su báscula inteligente, mochilas, accesorios etc. En noviembre veremos cómo funciona la comercialización de esta marca en nuestro paí­s. Veremos también como se hace un hueco entre las grandes firmas, como Huawei, Apple o Samsung, que ya comercializan en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.