4 móviles de LG que puedes comprar con Movistar

Movistar cuenta con un gran catálogo de móviles para todos los gustos. La operadora se centra en ofrecer dispositivos de los mejores fabricantes actuales, entre los que se encuentran Samsung o LG. Precisamente de este último, podemos encontrar actualmente cuatro dispositivos. Desde el LG G6, el actual buque insignia de la compañí­a, hasta el LG Q6, uno de sus últimos lanzamientos. Veamos cómo quedan los precios con la operadora con cualquiera de estos terminales. Ya sea con un pago al contado o con una financiación más tarifa.

LG G6 con Movistar

El LG G6 es uno de los grandes teléfonos de este año. El dispositivo estrella de la surcoreana se puede comprar libre por 500 euros en color plata. Con una portabilidad el precio variará mucho en función de la tarifa escogida. En todas será necesario abonar cada mes por el LG G6 un total de 18,90 euros (durante 30 meses). A este precio habrá que sumarle mensualmente el de la tarifa: 15 euros por la Tarifa #2, 27 euros por la Tarifa #6, 37 euros por la Tarifa #10 ó 47 euros por la Tarifa #20.

El precio total de este modelo una vez cumplidos los 30 meses de financiación es de 567 euros, algo más caro que lo que cuesta adquirirlo con pago al contado. No obstante, nos habremos beneficiado de la tarifa y de un cómodo pago a plazos.

LG Q6 con Movistar

El LG Q6 acaba de aterrizar en el catálogo de Movistar y lo hace por todo lo alto. Con un precio libre de 289 euros. Con una portabilidad podemos financiarlo en plazos de 13,40 euros durante 24 meses. A eso tendremos que sumar el precio de la tarifa. En total, una vez cumplida la permanencia habremos pagado por este equipo 321,60 euros. Su precio oficial es de 350 euros, por lo que en ambos casos merece la pena hacerse con él a través de Movistar.

LG Q6 Movistar

Hay que recordar que este smartphone cuenta con una pantalla infinita de 5,5 pulgadas con resolución FHD+ (2.160 x 1.080 pí­xeles). Monta un procesador Snapdragon 435 con 3 GB memoria RAM y una cámara principal de 13 megapí­xeles. Está gobernado por Android 7.1.1 Nougat.

LG K4 2017 con Movistar

Si buscas un móvil algo más básico, Movistar ofrece el LG K4 2017 con un pago único de solo 105 euros. El precio del terminal mes a mes con una financiación es de 4,86 euros (durante un periodo de 2 años). A este precio hay que sumarle el de la tarifa. Pasado ese tiempo habrás acabado pagando por el LG K4 2017 116,64 euros.

Movistar LG

Como decimos, se trata de un modelo sencillo con pantalla de 5 pulgadas con una resolución FWVGA (854 x 480). En su interior hay espacio para un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz y 1 GB de RAM. La capacidad de almacenamiento es de 8 GB (ampliable). También dispone de una cámara principal y secundaria de 5 megapí­xeles.

LG K10 2017 con Movistar

Por último, otro de los móviles de LG que se encuentran disponibles con Movistar es el LG K10 2017. También llega como novedad con un precio libre de 164 euros. Pagándolo mes a mes durante 2 años su precio es de 7,60 euros en cualquiera de las tarifas de la operadora. Una vez que acabe ese tiempo habrás pagado por el dispositivo 182,40.

LG K10 Movistar

Este móvil se puede comprar en color plata con el frontal en negro y una capacidad de 16 GB. Cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD y un procesador de ocho núcleos. Este chip está compañado de 2 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, el LG K10 2017 ofrece un sensor principal de 13 megapí­xeles y uno frontal de 5 megapí­xeles con flash virtual que mejora la iluminación. La cámara para selfies también cuenta con un gran angular de 120º, que permitirá conseguir los mejores autorretratos sin que nadie se quede fuera de la foto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,