Samsung Galaxy S8 Plus en Amazon por solo 565 euros

Este año los modelos de gama alta se han lanzado con precios desorbitados. Algunos, como el Note 8 o el iPhone X, incluso superan los 1.000 euros. Sin embargo, el que haya sabido esperar puede tener su recompensa. Ya hemos visto en varias ocasiones como el Samsung Galaxy S8 baja de precio en picado. Pero hoy os traemos una oferta prácticamente irresistible. Hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en Amazon con un precio de 565 euros. Se trata de la versión francesa, así­ que tendremos dos años de garantí­a.

El Samsung Galaxy S8+ se ha convertido este año en un objeto de deseo. Si bien es cierto que mantiene algunas caracterí­sticas del año pasado, su nuevo diseño enamora. La gran protagonista del mismo es, sin duda, la pantalla. Un espectacular panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución WQHD de 2.960 x 1.440 pí­xeles. Esta pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del terminal, reduciendo los marcos superior e inferior al máximo.

oferta Samsung Galaxy S8 Plus pantalla

Este cambio tan brusco de diseño ha obligado a la compañí­a a llevar el lector de huellas a la parte trasera. Su ubicación pegado a la cámara no ha gustado a los usuarios, así­ que es uno de los pocos «peros» que se le puede poner al terminal. Por lo demás, Samsung mantiene un acabado en cristal con certificación IP68.

En el interior del Samsung Galaxy S8+ también tenemos novedades. Se estrenó el nuevo procesador Exynos 8895, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la baterí­a, cuenta con una capacidad de 3.500 mAh.

Es en el apartado fotográfico donde menos novedades tenemos. El Samsung Galaxy S8+ cuenta con la misma cámara que tiene el Samsung Galaxy S7 edge. Es decir, incluye un sensor Dual Pixel de 12 megapí­xeles y apertura f/1.7. Esta tecnologí­a de doble sensor se traduce a nivel práctico en un enfoque prácticamente instantáneo.

Sí­ tenemos novedades en la cámara delantera, que pasa de los 5 megapí­xeles de resolución a los 8 megapí­xeles. Además, con una apertura de f/1.7. También ofrece la opción de poder grabar ví­deo en calidad QHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles.

En definitiva, un móvil de gama alta con un diseño que no deja indiferente a nadie. Como decí­amos, hemos localizado el Samsung Galaxy S8+ en Amazon con un precio de 565 euros. Se trata de la versión francesa del dispositivo, así­ que tendremos garantí­a europea de dos años.

Lo único que cambia de este versión del móvil a la española es que no podremos utilizar Samsung Pay. Sin embargo, esto se puede solucionar fácilmente instalando el firmware español, lo cual no afectará a la garantí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.