Meiigoo S8, pantalla grande sin marcos y doble cámara por menos de 150 euros

Es muy habitual ver como los diseños que vemos en los terminales de gama alta llegan después a los terminales más económicos. Es el caso del Meiigoo S8, que no solo nos recuerda en el nombre al terminal de Samsung. El diseño es muy similar al del terminal coreano. Pero además de un bonito diseño, este terminal cuenta con mucha memoria y doble cámara. Incluso con Android 7.1 Nougat. Y lo mejor es que ofrece todo esto por un precio al cambio que no supera los 150 euros.

El Meiigoo S8 es un smartphone que cuenta con un diseño inspirado en el Samsung Galaxy S8. Tanto es así­ que lleva hasta el mismo nombre. Sin embargo, no es totalmente idéntico. En la pantalla es donde más similitudes vemos. El Meiigoo S8 incluye un panel de 6,1 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9. Además la pantalla se curva a los lados, aunque en este modelo la curva no tiene funcionalidad.

En cuanto al resto del diseño, el Meiigoo S8 cuenta con un marco metálico de solo 3 milí­metros. La parte posterior tiene un acabado en espejo, que generalmente suele ser un imán de huellas. La cámara doble está situada en posición vertical y el lector de huellas justo debajo. El móvil está disponible en tres colores: dorado, negro y azul.

lanzamiento Meiigoo S8 procesador

En el interior del Meiigoo S8 encontramos un procesador MT6750T. Este viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

No nos olvidamos del apartado fotográfico. En la parte trasera tenemos una doble cámara formada por un sensor de 13 megapí­xeles con apertura f/2.2 y por otro sensor de 5 megapí­xeles para agregar profundidad de efecto de campo. Es decir, para conseguir el tan de moda efecto bokeh.

En la parte delantera se incluye una cámara de 5 megapí­xeles. La baterí­a es de 3.000 miliamperios y el Meiigoo S8 viene con Android 7.1 Nougat instalado.

lanzamiento Meiigoo S8 precio

El Meiigoo S8 es un teléfono doble SIM. La bandeja para la tarjeta está situado en la parte superior del teléfono. En la parte inferior tiene una toma de audio de 3,5 milí­metros e incluso un puerto USB tipo C.

Como imaginaréis, para conseguir el Meiigoo S8 en España tendremos que recurrir a tiendas como GearBest o Cafago. El móvil ya está en preventa con un precio, al cambio, de menos de 150 euros. Estará con este precio hasta el próximo 15 de octubre, fecha de lanzamiento oficial del terminal.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.