BlackBerry Motion, sin teclado y con gran baterí­a

¿Quién no recuerda a BlackBerry? A pesar de haber quedado eclipsada por otros fabricantes, la compañí­a acaba de lanzar un nuevo móvil al que ha bautizado como BlackBerry Motion. El nuevo dispositivo no ha heredado el teclado de sus antepasados. Se presenta como un teléfono con panel táctil, sin teclado fí­sico, y prestaciones de gama media. Entre algunas de las mas destacadas podemos citar un procesador de ocho núcleos o una baterí­a de 4.000 mAh con carga rápida.

BlackBerry se ha apuntado a los nuevos tiempos con un nuevo terminal, BlackBerry Motion. Su diseño es elegante, muy en la lí­nea de rivales actuales. No falta un lector de huellas dactilares en la parte delantera (botón de inicio) y el sello de la compañí­a. Tanto en la parte frontal como en la trasera. La pantalla de este nuevo modelo tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD (1.980×1.080 pí­xeles), lo que le otorga una densidad de 400 pí­xeles por pulgada.

BlackBerry Motion

Baterí­a con carga rápida y protección al agua

Dentro del BlackBerry Motion hay espacio para un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleo trabajando a 2 GHz. Este Soc está acompañado de una memoria RAM de 4 GB. De este modo, no tendremos que preocuparnos demasiado por mover aplicaciones pesadas o hacer uso de varios procesos simultáneos. El dispositivo también dispone de certificación IP67, por lo que es resistente a salpicaduras y al polvo.

A pesar de que el dispositivo es oficial, la compañí­a no ha facilitado algunos detalles de interés. No sabemos, por ejemplo, la capacidad de almacenamiento interno o con qué resolución cuenta la cámara. Esperamos enterarnos en los próximos dí­as y ampliar la noticia. Por su parte, sí­ conocemos que tipo de conectividad emplea. El BlackBerry Motion dispone de conectividad LTE en ambas SIM (es dual SIM), WiFi, GPS, jack de auriculares, Bluetooth, y, como decimos, lector de huellas. Asimismo, equipa una baterí­a de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Disponibilidad y precio

El BlackBerry Motion aterrizará en los Emiratos írabes Unidos en los próximos dí­as a un precio al cambio de 400 euros. Al parecer, su disponibilidad internacional aumentará antes de acabar el año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.