Se filtran especificaciones del Honor 7X

El Honor 7X está cada vez más cerca. Ya conocemos algunos detalles de este dispositivo, que será la renovación del Honor 6X. Conocemos su fecha de presentación, prevista para el dí­a 11 de octubre. Así­ como algunos rumores que han ido surgiendo a lo largo de estos meses. La última filtración conocida tiene que ver con las especificaciones más importantes de este dispositivo. Ya podemos saber con certeza el procesador, la memoria RAM o la versión de Android que tendrá el Honor 7X. A continuación, te lo contamos.

La filtración viene gracias a SlashLeaks, hemos podido ver una ficha técnica de GeekBench, donde aparecen las especificaciones más importantes del nuevo dispositivo de Honor. Según podemos ver, incluirá un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 1.7 GHz. El mismo procesador que Huawei incluye en modelos como el Nova 2. En cuanto a la memoria RAM, será de 4 GB. Vendrá de serie con Android 7.0 Nougat, y lo más probable es que incluya EMUI, con todas sus caracterí­sticas.

Honor 7X, las caracterí­sticas más rumoreadas

Especificaciones Honor 7X

Según los últimos rumores, el Honor 7X podrí­a venir con un panel de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Se le espera con una versión de 64 GB de almacenamiento interno, y seguramente incluya una cámara dual de 12 megapí­xeles y 2 megapí­xeles, con funciones de desenfoque o zoom x2. Todaví­a nos falta por conocer la capacidad de baterí­a del dispositivo, así­ como su diseño, que apenas se ha filtrado. Sabemos con certeza su fecha de presentación, que será el dí­a 11 de octubre. Se rumorea que llegará a un precio de unos 300 dólares. Este precio podrí­a cambiar dependiendo del mercado.

Estaremos atentos a más novedades sobre el Honor 7X, veremos si finalmente, se cumplen las especificaciones, y si es una digna renovación del Honor 6X.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.