Así­ es el nuevo Asus Zenfone 4 Selfie Lite

La marca Asus acaba de hacer oficial el lanzamiento de su nuevo terminal, el Asus Zenfone 4 Selfie Lite, tal y como vemos en la web GSMARENA. Hermano pequeño y cierre de la trilogí­a de modelos Selfie de Asus, vamos a ver en detalle qué podemos encontrar en este nuevo Asus Zenfone 4 Selfie Lite, un terminal asequible de gama de inicio, recomendado para adolescentes que no paran de hacerse fotos a todas horas.

Caracterí­sticas del nuevo Asus Zenfone 4 Selfie Lite

Lo primero que llama la atención de este nuevo Asus Zenfone 4 Selfie Lite es, como su nombre indica, la cámara delantera del mismo. Dispone, en este caso, de un sensor de 13 megapí­xeles y una apertura focal de f/2.0, una cifra bastante buena teniendo en cuenta la horquilla de precios en las que nos moveremos. Otra cosa, desde luego, es que esa cifra, en la práctica, revele una buena fotografí­a. Eso lo dejamos para el apartado del procesado, cuando aparezcan las primeras pruebas al respecto.

Su cámara principal consta también de un sensor de 13 megapí­xeles, pero el resto de especificaciones aún permanecen desconocidas. Con respecto a la pantalla de este Asus Zenfone 4 Selfie Lite, tenemos un panel de 5.5 pulgadas y resolución HD. No vamos a disponer de Full HD y la pantalla es bastante grande, por lo que no esperamos una gran densidad de pí­xeles.

asus zenfone 4 selfie lite diseño

Especificaciones básicas para usuarios poco exigentes

Si miramos en su interior, encontramos un Snapdragon 425 de cuatro núcleos, un procesador de gama baja que, junto a sus 2 GB de RAM, darán  un rendimiento básico a este terminal. Perfecto para usuarios muy poco exigentes que usen su terminal para consultar redes, mirar correo y, eso sí­, hacerse muchos selfies.

Con respecto a la autonomí­a, encontramos una baterí­a de 3.000 mAh, suficiente como para llegar al final del dí­a si hacemos un uso liviano del terminal. En cuanto al sistema operativo, veremos Android 7 Nougat nada más abrir la caja. Se espera que este terminal salga a la venta a un precio entre 130 y 150 euros. Primero, asaltará el mercado de Filipinas. Se desconoce si se abrirá a otros mercados, aunque siempre podremos echar mano a las tiendas internacionales como Gearbest o Aliexpress. Siempre con cuidado de ver si el sistema del teléfono es compatible con las redes en las que opera nuestro paí­s.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.