Samsung, Vodafone|9 octubre 2017 12:21 pm

5 móviles Samsung que puedes comprar a buen precio con Vodafone


5 móviles Samsung que puedes comprar a buen precio con Vodafone

¿Estás pensando renovar tu móvil? Vodafone cuenta en su catálogo con algunas propuestas interesantes, sobre todo en teléfonos Samsung. La operadora ofrece algunos de los modelos más exclusivos de la compañía surcoreana a buen precio. Encontramos, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 8, uno de los últimos lanzamientos, a un precio libre de 936 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 1.010 euros, el ahorro es considerable.

Igual ocurre con terminales más asequibles como el Samsung Galaxy A5 2017 o el Samsung Galaxy J5 2017. Podemos hacernos con ellos tanto con un pago a plazos como financiándolos sin dejarnos el bolsillo en el intento. Si quieres conocer algunos de los modelos Samsung que puedes comprar baratos en Vodafone no dejes de seguir leyendo. Te informamos de todos los detalles.

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los últimos lanzamientos de la firma surcoreana. El dispositivo se puede adquirir completamente libre con Vodafone a un precio al contado de 936 euros. El precio oficial de este dispositivo es de 1.010 euros. Además, es el que está fijado en otras operadoras. Vodafone, por tanto, es una de las compañías que más económico lo ofrece. Pero, si lo que quieres es ir pagándolo poco a poco, también cuentas con esta posibilidad si lo financias y contratas una de las tarifas de la operadora.

Samsung Galaxy Note 8

Con las tarifas Red M y Red L de Vodafone, el Samsung Galaxy Note 8 tiene un coste mensual de 39 euros al mes durante 24 meses. La Red M dispone de llamadas ilimitadas y 10 GB de datos. La Red L también cuenta con llamadas ilimitadas, pero en su caso 20 GB para navegar. Con cualquiera de estas tarifas el precio total del dispositivo al acabar la permanencia de los dos años es de 936 euros. A este habrá que sumarle el de la tarifa. 37 y 47 euros, respectivamente. Con un 20 por ciento de descuento durante los primeros seis meses.

Si quieres una tarifa algo más económica, con la Smart S el precio mensual por el Galaxy Note 8 es de 35 euros. No obstante, se exige un pago inicial de 99 euros. De este modo, al cabo de los dos años de permanencia se habrá pagado por el terminal 939 euros. Por esta tarifa habrá que abonar 27 euros, 21,60 euros al mes durante el primer medio año.

Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 cuesta al contado en Vodafone 324 euros. Al igual que en el anterior caso, si lo adquirimos a través de la operadora ahorraremos algunos euros, puesto que su precio oficial es de 379 euros. Igualmente, si lo pagamos a plazos con las tarifas Red M y Red L nos saldrá a ese mismo precio, 324 euros. Para ello tendremos que ir abonando mes a mes por el dispositivo 13,50 euros. Las tarifas tienen un precio mensual de 37 y 47 euros, respectivamente. 29,60 euros y 37,60 euros durante los primeros seis meses.

Con el resto de tarifas: Mini S, Smart S o Mega Yuser, el coste total del móvil después de la permanencia de 24 meses es de 331 euros. Baja el precio mensual por el teléfono: 9 (Mini S) ó 10,50 euros al mes (Smart S o Mega Yuser), pero hay que entregar un pago inicial de 115 euros o 79 euros, respectivamente.

Samsung Galaxy J5 2017

El Samsung Galaxy J5 2017 es uno de los gamas medias de la compañía asiática. Se puede comprar en Vodafone con un pago al contado de 216 euros. Si te interesa disfrutarlo con una tarifa, su precio mensual durante dos años es de solo 9 euros al mes sin pago inicial con las Red M y Red L. Después de ese tiempo se habrá pagado también 216 euros. Lo bueno es que lo habremos ido haciendo poco a poco sin enterarnos.

Samsung Galaxy J5 2017 Vodafone

Con las tarifas Mini S, Smart S o Mega Yuser el precio total es muy similar, 219 euros. Por ellas será necesario entregar cada mes 3,50 euros y un pago inicial de 135 euros (por la Mini S) o 6 euros y un pago inicial de 75 euros por las Smart S y Mega Yuser. Una de las principales ventajas de este modelo es su cámara para selfies de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y flash. También dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy J3 2017

Otro de los móviles económicos de Samsung que tiene un papel importante en Vodafone es el Samsung Galaxy J3 2017. Cómpralo con un pago al contado por 180 euros y llévatelo libre a casa. También puedes financiarlo cómodamente para pagarlo a plazos mes a mes. En este caso, el dispositivo tiene un coste mensual de 7,50 euros en las tarifas Red M y Red L. En ninguna de las dos tendrás que hacerte cargo de un pago inicial.

Samsung Galaxy J3 2017 Vodafone

Si quieres pagar aún menos todos los meses por el teléfono y te da igual entregar un dinero inicial al contratar este modelo, puedes echarle un ojo a la Mini S, con un pago inicial de 99 euros y un pago mensual de 3,50 euros. Por su parte, las tarifas Smart S y Mega Yuser exigen un primer importe de 49 euros y un pago al mes de 5,50 euros. El Galaxy J3 2017 cuenta con radio Fm y una pantalla Incell TFT 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Presenta un diseño metalizado y está gobernado por Android 7.

Samsung Galaxy S7 edge

A pesar de que Samsung ha lanzado este año nuevos teléfonos insignia, el Samsung Galaxy S7 edge sigue contando con prestaciones actuales. Está disponible actualmente en Vodafone por 588 euros libre. Diez euros más barato de su precio oficial. Con las tarifas Red M y Red L de la operadora roja tiene un precio al mes de 24,50 euros (sin pago inicial). Al final habremos pagado por el dispositivo exactamente igual que si lo compráramos libre. Con la tarifa Mini S el precio mensual baja hasta los 20 euros al mes, pero exige que se abone al inicio 109 euros. En este caso, al final se habrá pagado por el teléfono un poco más, 589 euros.

Samsung Galaxy S7 edge Vodafone

El Galaxy S7 edge presume de pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Dispone de una cámara dual de 12 megapíxeles, un diseño resistente y procesador de ocho núcleos con 4 GB de RAM.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario