ZTE|10 octubre 2017 9:24 am

Aparecen nuevos datos del móvil flexible de ZTE


Aparecen nuevos datos del móvil flexible de ZTE

Este año han reinado los móviles con pantallas sin marcos. Parece que el futuro nos lleva a un paso más allá en los móviles. Y es que todo apunta a terminales con pantallas flexibles para poder realizar multitud de opciones. Ya hemos oído hablar muchas veces del Galaxy X, el móvil plegable de Samsung que,supuestamente, aparecerá en 2018. Pero ZTE también está preparando su propio móvil con pantalla flexible. Así lo hemos podido ver en unos esquemas, que nos muestran, además, cómo sería este móvil flexible de la firma china.

Sorprende que ZTE, que este año todavía no ha lanzado el sucesor del ZTE Axon 7, vaya a ser la primera en traer un móvil plegable. Pero, aunque no lo creas, esta firma avanza muy rápidamente con las últimas tecnologías. Lo pudimos ver en el Mobile World Congress de 2017 con su primer terminal 5G, y ahora con un móvil flexible. Este móvil se llamará ZTE Axon M, y ya ha pasado el certificado FCC de los estados unidos para garantizar su correcta comercialización. Su funcionamiento sería muy sencillo. Tendría dos pantallas que se podrían doblar, convirtiéndose en un smartphone con una sola pantalla, para después poder desdoblarla, y que se convierta en un móvil con más pantalla. En total, hará un panel de 6.8 pulgadas con una resolución de 2,160 x 1,920 píxeles.

ZTE Axon M, el móvil plegable tendrá buenas especificaciones

Móvil flexible ZTE

Afortunadamente, hay datos sobre sus especificaciones técnicas. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, una cámara de 20 megapíxeles y 3120 mAh de batería. Vendrá con Android 7.1.1 Nougat. Se prevé que este dispositivo se presente durante este mismo mes de octubre, concretamente, el día 17. Podría llegar a las tiendas varios días después a un precio aproximado de 650 dólares. Todavía nos queda por conocer algunas de sus características y funciones. Aun así, será un dispositivo muy importante, porque dará paso a una nueva tecnología, que en un futuro se podría convertir en estándar.

Vía: GSMArena. 

Etiquetas:

Dejar un Comentario