Aparecen nuevos datos del móvil flexible de ZTE

Este año han reinado los móviles con pantallas sin marcos. Parece que el futuro nos lleva a un paso más allá en los móviles. Y es que todo apunta a terminales con pantallas flexibles para poder realizar multitud de opciones. Ya hemos oí­do hablar muchas veces del Galaxy X, el móvil plegable de Samsung que,supuestamente, aparecerá en 2018. Pero ZTE también está preparando su propio móvil con pantalla flexible. Así­ lo hemos podido ver en unos esquemas, que nos muestran, además, cómo serí­a este móvil flexible de la firma china.

Sorprende que ZTE, que este año todaví­a no ha lanzado el sucesor del ZTE Axon 7, vaya a ser la primera en traer un móvil plegable. Pero, aunque no lo creas, esta firma avanza muy rápidamente con las últimas tecnologí­as. Lo pudimos ver en el Mobile World Congress de 2017 con su primer terminal 5G, y ahora con un móvil flexible. Este móvil se llamará ZTE Axon M, y ya ha pasado el certificado FCC de los estados unidos para garantizar su correcta comercialización. Su funcionamiento serí­a muy sencillo. Tendrí­a dos pantallas que se podrí­an doblar, convirtiéndose en un smartphone con una sola pantalla, para después poder desdoblarla, y que se convierta en un móvil con más pantalla. En total, hará un panel de 6.8 pulgadas con una resolución de 2,160 x 1,920 pí­xeles.

ZTE Axon M, el móvil plegable tendrá buenas especificaciones

Móvil flexible ZTE

Afortunadamente, hay datos sobre sus especificaciones técnicas. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, una cámara de 20 megapí­xeles y 3120 mAh de baterí­a. Vendrá con Android 7.1.1 Nougat. Se prevé que este dispositivo se presente durante este mismo mes de octubre, concretamente, el dí­a 17. Podrí­a llegar a las tiendas varios dí­as después a un precio aproximado de 650 dólares. Todaví­a nos queda por conocer algunas de sus caracterí­sticas y funciones. Aun así­, será un dispositivo muy importante, porque dará paso a una nueva tecnologí­a, que en un futuro se podrí­a convertir en estándar.

Ví­a: GSMArena. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.