Vodafone baja los precios de sus tarifas de fibra sin móvil

Vodafone ha renovado su oferta de sólo fibra o ADSL, imitando así­ a las operadoras low cost. Se suma a ellas para ofrecer precios más definidos y asequibles. De este modo, a partir de mañana dí­a 11 de octubre los precios (desde 38 euros al mes) incluirán la cuota de lí­nea y pasarán a ser cerrados. Es decir, no subirán a partir del año. Este cambio ayudará a ahorrar durante los primeros meses hasta seis euros. Además, Vodafone también dará la posibilidad de que se contrate únicamente fibra con tres meses de permanencia. No obstante, en este caso el precio subirá 12 euros al mes.

Durante mucho tiempo las operadoras más importantes de nuestro paí­s: Vodafone, Movistar y Orange han llevado a cabo una estrategia similar. Ofrecer un buen precio durante el primer año para posteriormente ponerlo más caro al no contratar una lí­nea móvil. Vodafone acaba de poner fin a esta tendencia y ha anunciado cambios en su oferta de solo ADSL o fibra. Con una permanencia de un año, la nueva oferta de fibra de la operadora roja será hasta 12 euros más barata al mes a partir de los primeros doce meses.

Vodafone fibra

Así­ quedan los nuevos precios

La fibra 50 MB de Vodafone pasa ahora a costar 38 euros al mes. Anteriormente habí­a que abonar 37,50 euros al mes el primer año y después 50 euros. La fibra 120 MB, que tení­a un precio de 50,05 euros al mes el primer año y 58 euros el resto, valdrá ahora como precio cerrado 46 euros al mes. Asimismo, la fibra 300 MB pasa a costar 50 euros mensuales. Antes habí­a que pagar 54,05 euros al mes el primer año y 62 euros los siguientes. Para que os hagáis una idea, los precios de fibra de 300 MB de Movistar alcanza los 58 euros. Se trata de una promoción online, por lo que el precio puede subir si se contrata en una tienda fí­sica o por teléfono.

Como decimos, Vodafone también ofrece la opción de contratar la fibra con tres meses de permanencia. A cambio el precio subirá 12 euros más al mes. Para poder competir más de cara con sus principales rivales, Vodafone también ha anunciado que se incluirán llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos y móviles de cualquier operador. También se ofrecerá además sin permanencia el servicio de televisión con tres meses gratuitos. Tanto en la modalidad de TV Esencial, que después pasará a tener un precio de 12 euros, como en TV Total + HBO, cuyo coste mensual es de 24 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.