Honor 7X, caracterí­sticas, claves y precio

La submarca de Huawei, Honor, está a punto de lanzar en China el nuevo Honor 7X. El periodo de reservas ya ha comenzado y empezará a venderse en este paí­s a partir del 17 de octubre. No se descarta su llegada a Estados Unidos y Europa. Y es algo de agradecer, puesto que el terminal cuenta con prestaciones que no están nada mal. Lo más llamativo es su pantalla infinita con una relación de aspecto de 18:9. Tiene un tamaño de 5,93 pulgadas y una resolución Full HD+ (2160 x 1080 pí­xeles). Es, por tanto, un teléfono muy apropiado para ver contenido multimedia a una calidad aceptable.

El diseño del Honor 7X es bastante bonito. Presenta una lí­nea continuista con respecto a su antecesor, el Honor 6X. Su carcasa es metalizada y no hay casi presencia de biseles. Está claro que el panel es el completo protagonista. Los bordes son redondeados y encontramos un lector de huellas presidiendo la parte central trasera. Algo que llama la atención es que no cuenta con un botón de inicio fí­sico. Es táctil y está incorporado en la propia pantalla.

Honor 7X

Pantalla 5.93 pulgadas, resolución Full HD+ (2160 x 1080 pí­xeles), relación de aspecto de 18:9
Cámara principal Doble sensor de 16 y 2 megapí­xeles
Cámara para selfies 8 megapí­xeles
Memoria interna 32 GB, 64 GB y 128 GB
Ampliación microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Kirin 659, ocho núcleos a 2,36 GHz, GPU Mali-T830 MP2, 4 GB de RAM
Baterí­a 3.340 mAh no extraí­ble con carga rápida SuperCharge de Huawei.
Sistema operativo Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1
Conexiones Bluetooth, WiFi, LTE
SIM Dual SIM
Diseño Metal
Dimensiones
Funciones destacadas Certificado IP67, lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento 17 de cotubre
Precio Desde 160 euros

 

Potencia y cámara a la altura

El Honor 7X está alimentado por un procesador Kirin 659 de la casa. Se trata de un chip de ocho núcleos trabajando a 2,36 GHz. Le acompañan una GPU Mali-T830 MP2 para el apartado gráfico y 4 GB de memoria RAM. Este conjunto nos va a permitir poder disfrutar de aplicaciones pesadas o trabajar con varios procesos simultáneos. Es algo que siempre se agradece, sobre todo con la cantidad de nuevos tí­tulos que hay actualmente en la Google Play. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, el nuevo teléfono llega en varias versiones: con 32, 64 o 128 GB. Todas ellas son ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Honor 7X

El apartado fotográfico tampoco va a defraudar. El Honor 7X llega con un doble sensor de 16 y 2 megapí­xeles. El sensor secundario está preparado para calcular la profundidad de la imagen y así­ conseguir un efecto Bokeh mejorado. En la parte frontal hay disponible un sensor de 8 megapí­xeles para selfies, capacitado para funcionar mediante gestos. Por lo demás, este modelo también equipa una baterí­a de 3.340mAh no extraí­ble que, según la compañí­a, permite hasta 21 horas en modo conversación y 22 dí­as en espera. Asimismo, el smartphone admite la tecnologí­a de carga rápida de Huawei, SuperCharge. Otras caracterí­sticas son certificación IP67, lo que lo hace resistente a salpicaduras y al polvo, o Android 7.1 Nougat.

Honor 7X precio

Precio y disponibilidad

El Honor 7X se acaba de poner a la venta en China mediante un sistema de reserva. Empezará a distribuirse a partir del próximo 17 de octubre. Es decir, en solo unos dí­as. Su precio parte de los 160 euros para la versión más básica (con almacenamiento de 32 GB). No se descarta su llegada a Estados Unidos y Europa. Ampliaremos en cuanto tengamos nuevas noticias.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.